Electromecánicos

Firmware del servoaccionamiento Sinamics V90 con nuevas funciones

Siemens ha añadido nuevas funciones a su sistema de servoaccionamientos Sinamics V90 con la versión 1.11 de su firmware. Gracias al modo Fast PTI, ahora disponible para el sistema de accionamientos, el rendimiento de la entrada del tren de pulsos (Pulse Train Input, PTI) aumenta en un 70%.

Gracias a esto, mejora el tiempo de reacción desde que se envía la consigna de entrada del tren de pulsos hasta la activación del motor. Esta mejora del tiempo de reacción abre nuevas posibilidades de aplicación para el Sinamics V90 con un mayor rendimiento dinámico, como el etiquetado de alta velocidad, así como la producción de LED (LED pick & place).

El servocaccionamiento Sinamics V90 puede ponerse en marcha de forma rápida y sencilla utilizando la herramienta de ingeniería Sinamics V-Assistant, y puede conectarse sin problemas a los controladores de la serie Simatic S7. El Sinamics V90 incluye una función de seguridad integrada de desconexión de seguridad, y también es adecuado para condiciones ambientales severas. La función de autoajuste en el modo Fast PTI también está optimizada para garantizar un rendimiento dinámico en un funcionamiento sin problemas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search