Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Otros Componentes

Soluciones TECHNYL® de alto rendimiento

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

DOMO Chemicals presentará por primera vez su gama completa de soluciones TECHNYL® de alto rendimiento a un público global en la próxima feria K2022 en Düsseldorf, Alemania.

Además de explorar las últimas innovaciones circulares de DOMO, los visitantes de K2022 también podrán descubrir más sobre los ambiciosos objetivos de sostenibilidad y las colaboraciones de la empresa a través de su pabellón externo Xperience OA Hall 4 en el stand 04.3. Además, DOMO también exhibirá sus innovadoras capacidades de simulación y prueba con Service Hub.

DOMO mostrará una gama de nuevas soluciones diseñadas para satisfacer diferentes necesidades.
Diseñado para aplicaciones de refrigeración, TECHNYL® 4EARTH A1E 218 V30 BK 34NG LP es una variante sostenible del principal grado resistente a refrigerantes de DOMO, (TECHNYL® A 218 V30 BK 34NG). Para las necesidades del mercado de electricidad y electrónica, el nuevo TECHNYL® 4EARTH HFFR y las poliamidas ignífugas, disponibles en gris y blanco, emplean materias primas recicladas con emisiones que producen menos CO2 , en comparación con las alternativas vírgenes.
TECHNYL® C 102 NC DF, por ejemplo, es una nueva solución vacante basada en PA6 que proporciona una procesabilidad óptima y está alineada con los requisitos estándar del mercado. Es ideal para la producción de enchufes, tomas de corriente, interruptores y conectores eléctricos.

En el ámbito de la movilidad eléctrica, se presentarán nuevas soluciones ecológicas y de color naranja con rendimiento eléctrico y procesabilidad mejorados, junto con capacidad de retención del color más allá del envejecimiento a 130 °C durante 1000 h. Además, DOMO mostrará sus cintas unidireccionales UD (composites) con alta rigidez y resistencia para soluciones de aligeramiento bajo su nueva marca, TECHNYL® Lite.

DOMO trabaja en estrecha colaboración con socios clave, como Grundfos, para cerrar el ciclo con la producción y el reciclaje de materiales sostenibles.
«Con Grundfos, estamos presentando un piloto para aumentar la circularidad mediante el cual recuperamos su materia prima postindustrial y la usamos como base para nuevos productos», comenta Maarten Veevaete, director del centro de aplicaciones de DOMO.
Esta asociación es el tipo de iniciativa respaldada por Circularise, una plataforma de trazabilidad basada en blockchain que aporta una mayor transparencia al sector de los plásticos al permitir a los clientes rastrear de dónde provienen sus productos.

DOMO presentará otra colaboración con CLARIANT. Se hará hincapié en su trabajo para aumentar la resistencia al glicol de las poliamidas ignífugas. Las dos empresas presentarán una nueva serie de datos que explican cómo el retardante de llama y la naturaleza de la matriz polimérica afectan al rendimiento del material después del envejecimiento con glicol.

«Nuestro objetivo es avanzar en la circularidad de las poliamidas y asegurar la creación de valor sostenible en nuestra industria», comenta Ludovic Tonnerre, director comercial de DOMO. «Basados en TECHNYL®, nos enfocamos en soluciones que ayudan a permitir la transición de una economía lineal a una economía circular eficiente en recursos».

Xperience TECHNYL®
TECHNYL® representa una familia de materiales de ingeniería de alto rendimiento para clientes de todo el mundo. La gama se envía a través de sus centros de operaciones locales, con una producción ampliada en China prevista para finales de 2023.
Igual de crucial para la oferta presente y futura de DOMO es el Service Hub. En la K2022, los visitantes pueden interactuar con DOMO en ciclos de desarrollo acelerado a través de sus capacidades de prueba de piezas inigualables. Expertos en simulación de DOMO estarán disponibles para debatir casos de éxito, simulaciones de aplicaciones y prototipos, y guiar a los visitantes a través de un recorrido virtual.

«Con tanto que contar al mundo en la K, estamos muy entusiasmados con este evento y tenemos grandes expectativas», añade Ludovic Tonnerre. «Nuestros planes de crecimiento internacional y de ampliación continua de la cartera, incluida la incorporación de más productos circulares, están en pleno desarrollo. Ahora es el momento de trabajar juntos en nuestro camino para coger impulso y darnos a conocer».

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

MOSFET de potencia con diodo de cuerpo de alta velocidad para fuentes de alimentación

oshiba Electronics Europe GmbH ("Toshiba") ha lanzado una nueva gama de MOSFET de potencia de canal N de 650 V. Los TK042N65Z5 y TK095N65Z5 en...

Soluciones modulares de conversión de potencia para arquitecturas zonales de 48V

La industria de automoción evoluciona hacia arquitecturas zonales de 48V, de ahí que los ingenieros que diseñan sistemas de alimentación busquen...

Diseños de referencia USB-C y módulos acabados con una eficiencia media superior al 95%

Pulsiv Limited lanzará una serie de diseños de referencia y módulos ensamblados para aplicaciones USB-C que ofrecerán una eficiencia media superior...

Módulos Neoway 4G Cat1 bis N58 y N706

Mecter, distribuidor de Neoway para España y Portugal, anuncia los módulos 4G Cat1 bis N58 y N706. Tanto el módulo N58 como el nuevo N706 trabajan...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

NTC Vishay NTCLE350E4 calificada AEC-Q200

RC Microelectrónica, distribuidor para España y Portugal de Vishay Intertechnology, presenta una...

35 mW: pantalla en color de bajo consumo para dispositivos m

La nueva pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas es especialmente adecuada para su uso en móviles...

Absorbentes de microondas para aplicaciones ADAS

Chomerics Division de Parker Hannifin presenta sus materiales absorbentes de microondas basados en...

Actualidad Electrónica Profesionales

NTC Vishay NTCLE350E4 calificada AEC-Q200

RC Microelectrónica, distribuidor para España y Portugal de Vishay Intertechnology, presenta una...

35 mW: pantalla en color de bajo consumo para dispositivos m

La nueva pantalla TFT en color de 2,4 pulgadas es especialmente adecuada para su uso en móviles...

Absorbentes de microondas para aplicaciones ADAS

Chomerics Division de Parker Hannifin presenta sus materiales absorbentes de microondas basados en...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search