Otros Componentes

Pulsadores RONDEX JUWEL

pulsadores SCHLEGEL Rondex JuwelKOLBI Electrónica lanza la nueva gama de pulsadores RONDEX JUWEL del fabricante alemán SCHLEGEL. Esta familia de pulsadores ha recibido el premio REDDOT AWARD 2018 dentro de la categoría “Equipos industriales, máquinas y automatización”.

La serie RONDEX JUWEL amplía la apuesta de SCHLEGEL por pulsadores rasantes. Con un taladro de montaje de 22mm de diámetro, sobresalen tan sólo 2mm sobre el panel. El diámetro exterior de 28mm aporta una superficie de contacto adecuada para operar incluso con guantes. Esta serie se compone de pulsadores luminosos, indicadores luminosos, selectores de llave y de maneta, avisadores acústicos y adaptadores de conexión frontales (RJ45, USB, mini USB…), para así poder completar el panel de control manteniendo la misma estética.
Los pulsadores pueden ser grabados con textos y símbolos que quedan retroiluminados contribuyendo a la estética diseño del panel y facilitando la indicación visual. Se disponen de acabados en color plata, gris antracita y también se presentan versiones en acero inoxidable para las aplicaciones más exigentes. En función del tipo de mecanismo, se llegan a grados de protección de hasta IP69K.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search