Pasivos

Gama de transformadores de corriente RS Pro

transformadores corriente RS Pro wRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc presenta la gama de transformadores de corriente RS Pro, que incluye más de 100 dispositivos.

Estos nuevos componentes RS Pro están pensados para las más diversas aplicaciones, por ejemplo, control de procesos, control de motores, supervisión de suministros eléctricos, paneles de control y en conmutadores utilizados en generadores y sistemas de distribución de electricidad, así como para sistemas de gestión de energía y edificios.

La gama ofrece una clase de precisión 1 del 1% a la corriente nominal e incluye dispositivos que soportan corrientes primarias de entre 5 y 3000 A. Entre las principales características de estos transformadores de corriente de medición RS Pro de tipo cuadrado están las cubiertas de terminales sellables y la disponibilidad de carcasas de diferentes tamaños y varias opciones de montaje (mural, cable, barra colectora y carril DIN). Los dispositivos de la gama son conformes con la norma UL94V0 y se presentan en carcasas moldeadas fabricadas en policarbonato ignífugo.

Disponibles ya en las regiones EMEA y Asia-Pacífico, los transformadores de corriente RS Pro ofrecen el sello de garantía RS Pro, ya que se han sometido a pruebas rigurosas para cumplir las normas más exigentes de la industria.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search