Pasivos

Condensadores de película para automoción de 310VAC de clase de seguridad X2

Panasonic ha ampliado el rango de voltaje de la serie ECQUA (Clase de Seguridad X2, para automoción), calificado como AEC-Q200, a 310VAC. Esta serie de condensadores de película de polipropileno metalizado de Panasonic Industry Europe se beneficia del proceso original de metalización con patrón interno con función de mecanismo de fusible de Panasonic.

Esta tecnología única ofrece un nivel de capacidad estable durante la vida útil del producto y, por lo tanto, garantiza una mayor fiabilidad de la aplicación.

Esta serie presenta ahora un rango de voltaje nominal de 275VAC hasta 310 VAC, y un rango de capacitancia nominal de 0.1µF hasta 10µF. El rango de temperatura de funcionamiento va desde -40°C hasta 110°C. Utiliza un envolvente de plástico retardante de la llama y resina incombustible, lo que lleva a la acreditación de acuerdo con la UL/CSA y la regulación de seguridad europea para la clase X2. Todos los productos cumplen con la normativa RoHS y REACH.

Los condensadores de la serie ECQUA (para automoción) ofrecen una alta resistencia a la humedad garantizada (prueba THB: 85°C, 85%, 240VAC durante 1000 horas con productos de 275VAC y 275VAC durante 1000 horas con productos de 310VAC) y una alta resistencia a los golpes térmicos (-40°C hasta 85°C, 1000 ciclos).

Funcionando como condensadores de supresión de interferencias, la serie ECQUA es ideal para un amplio espectro de aplicaciones, incluyendo el filtrado de entrada/salida para estaciones de carga o el lado de entrada de los cargadores a bordo, fuentes de alimentación industriales, la gama de aplicaciones de VE / PHEV y la infraestructura de energía renovable.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search