Pasivos

Protección ESD TrEOS de Nexperia para automoción

Nexperia ha presentado cuatro nuevos dispositivos de protección ESD TrEOS que están cualificados por la AEC-Q101- para su uso en automoción y son capaces de soportar altas temperaturas de hasta 175°C. Al igual que todos los componentes de TrEOS, los nuevos componentes combinan una capacitancia extremadamente baja que garantiza una alta integridad de la señal, una sujeción extremadamente baja y una gran robustez para las modernas interfaces de los automóviles. Las aplicaciones específicas de automoción incluyen sistemas de infoentretenimiento, multimedia y ADAS con interfaces USB 3.2, HDMI, LVDS, SerDes y tarjetas SD.

La tecnología de protección ESD TrEOS de Nexperia utiliza la rectificación controlada por silicio activo para superar el desafío tradicional de la protección. La capacitancia se mantiene a 0,5 pF, el voltaje de sujeción es de sólo 3 V y los dispositivos pueden soportar picos de tensión y pulsos de ESD de hasta 10 A 8/20 µs. Este rendimiento líder en la industria en todas las áreas se ofrece en el encapsulado SOT23, ampliamente probado.

Lukas Droemer, gerente de producto de Nexperia afirma: "Nuestra tecnología TrEOS ha establecido el punto de referencia de la industria para la protección de ESD móvil e informática desde su lanzamiento en 2015. Ahora, a medida que hay una demanda de más y más conectividad en los vehículos, Nexperia continúa calificando su cartera de protección ESD TrEOS para el sector de la automoción. Con estos nuevos componentes, los ingenieros de diseño en automoción pueden dotar a sus nuevos sistemas de la eficacia de la protección ESD TrEOS y, al mismo tiempo, mejorar la solidez del sistema".

Los primeros cuatro dispositivos de protección ESD de la serie PESD2USBx-T calificados como AEC-Q101 ya están en producción en masa.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search