Seguridad

Alarmas acústicas y dispositivos combinados certificados para zona 0

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

E2S ha lanzado al mercado sus alarmas acústicas y dispositivos combinados intrínsecamente seguros y alto rendimiento con caja de aluminio. La alarma IS-D105 y el dispositivo combinado IS-DL105 están certificados según las normas IECEx y ATEX para zona 0 y la caja sellada de aluminio de grado marítimo IP66 está fosfatada y recubierta de polvo sinterizado, ofreciendo así una mejor protección para aplicaciones dentro y fuera de la costa.

alarmas-acusticas-wLa potente alarma produce hasta 105 dB(A) a un metro y dispone de 49 tonos de alarma y 2 fases de alarma adicionales y seleccionables a distancia. Para aplicaciones específicas, pueden diseñarse con frecuencias y configuraciones de tono personalizadas. La alarma se puede combinar con una baliza luminosa que incluye una matriz de 6 LEDs de alta intensidad.
 
La alarma y la baliza luminosa pueden activarse a través de una única barrera Zener o aislador galvánico. Alternativamente, los elementos acústicos y visuales del modelo combinado IS-DL105 se pueden controlar individualmente. Cuando están cableados a un suministro eléctrico común, la alarma incluye una función de aceptación de alarma. Cerrando un par de contactos externos (es decir, un interruptor pulsador) el operador puede silenciar la alarma durante periodos establecidos de entre 5 segundos y 2 horas. La baliza luminosa continúa destellando al doble de su frecuencia normal, indicando que sigue activo el estado de alarma. Si tras el tiempo preestablecido el estado de alarma persiste, se activará de nuevo la alarma acústica.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search