Seguridad

Kit Andon Light para integrar columnas de señalización luminosa.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc tiene la exclusividad para distribuir este nuevo Kit Andon Light de Werma, que ofrece una manera práctica de añadir columnas de señalización a equipos, indicando el estado de la línea de producción y basándose en los principios de producción ajustada.

werma andon-wLos constructores de equipos pueden utilizar este kit para añadir una columna de señalización a una máquina, un sistema transportador o a una estación de trabajo manual para mostrar su estado operativo o para indicar que se requiere la asistencia de un supervisor o un ingeniero.

El kit es una solución poco usual pero completa y lista para funcionar que contiene todos los componentes necesarios para crear un sistema Andon. El controlador AndonBOX principal contiene un sistema electrónico inteligente con interruptores iluminados para activar hasta ocho estados diferentes. También se incluyen: lámparas de torre LED Werma KombiSIGN 71 (roja, amarilla y verde), base de la lámpara, soporte de pared y tubo de soporte, fuente de alimentación, 5 metros de cable y un elemento de conexión. La fuente de alimentación tiene un rango de entrada de 100 V a 240 V, lo que permite su uso en la mayoría de países, y viene con adaptadores intercambiables para la UE, Reino Unido y América del Norte.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search