Seguridad

Amplificadores de separación MACX Safety para aplicaciones de seguridad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con los nuevos amplificadores de separación MACX Safety de Phoenix Contact se pueden integrar con facilidad señales analógicas en aplicaciones de seguridad según la Directiva de Maquinaria.

4638-wToda la línea de productos MACX Safety cuenta con la certificación SIL y está equipada con el nivel de rendimiento (Performance Level) PL d según EN ISO 13849-1. Esto permite una conexión directa y segura de valores límite sin control de seguridad adicional. Los módulos MACX Safety Ex garantizan un procesamiento seguro de señales Ex analógicas intrínsecamente seguras.  Se pueden combinar con otros módulos de seguridad e integrarlos en la cadena de seguridad mediante el software de planificación Sistema. Los datos necesarios para el cálculo del Performance Level ya vienen incorporados en la base de datos. Los productos se pueden configurar en el ordenador mediante FDT/DTM o con el software gratuito independiente Analog Conf.

Los amplificadores de separación disponen de un concepto de transmisión patentado con separación galvánica segura, que ofrece una transmisión precisa de señales. Además, el bajo consumo y la baja disipación de energía garantizan una larga vida útil y una mayor seguridad de funcionamiento dentro del rango de temperaturas de servicio. Su instalación es rápida y segura mediante bornes enchufables con conexión por tornillo o técnica de conexión rápida push-in. La línea de productos incluye amplificadores separadores de alimentación y de entrada, así como convertidores de temperatura universales con relés de valor límite seguros para termorresistencias, transmisores de resistencia, potenciómetros, termopares y fuentes mV.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search