Seguridad

Alarmas acústicas, balizas estroboscópicas de xenón y dispositivos combinados con autorizaciones globales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La serie E2x de emisores de alarmas acústicas de alto rendimiento que no generan chispas, balizas estroboscópicas de xenón y dispositivos combinados de E2S ha obtenido la autorización para la Zona 2, 22 aplicaciones a los estándares de los últimos IECEx y ATEX para aplicaciones de gas y polvo que complementan las autorizaciones ya existentes de UL y cULs, Clase I y II, División 2.

e2x-alarmas-wLa carcasa principal está fabricada a partir de un polímero semiconductor ligero resistente a la corrosión y los altavoces a partir de un ABS ignífugo de impacto alto. Determinados modelos están disponibles con la opción innovadora de altavoces con radio de giro de 360 °. La construcción resistente y el sistema electrónico, certificados por los organismos de autorización líderes mundiales, aseguran que las señalizaciones E2x se pueden instalar con total seguridad en los ambientes operativos más hostiles.
La serie consiste en altavoces electrónicos de alarmas acústicas de 45 tonos intensos y tres canales/etapas con una potencia de salida de hasta 121dB(A) a 1 metro (112dB(A) a 3m) – las instalaciones con múltiples altavoces presentan una sincronización automática de los tonos de alarma en todos los aparatos del mismo circuito. Las señales visuales E2x incluyen balizas estroboscópicas de xenón de 5 y 10 Julios, con lentes disponibles en seis colores diferentes y proporcionan hasta un máximo de 1 000 000 candelas. Las señalizaciones combinadas ofrecen un nivel de presión sonora de 116dB(A) a 1 metro (107dB(A) a 3m) con una baliza estroboscópica de xenón de 5 Julios, por lo que proporcionan una señal visual y acústica eficiente y rentable en un único dispositivo. Para aplicaciones PA, los altavoces E2x están disponibles en 15 o 25 W en versiones de transformador de línea o de baja impedancia.
 Las tensiones de funcionamiento incluyen 12, 24 o 48 Vcc y 115 o 230 Vca. Las entradas de cable dobles, NPT de M20x1,5 o 12,7 mm (o una combinación de los dos tamaños), facilitan la instalación y las configuraciones del cableado de entrada y salida. El soporte de montaje permite colocar el producto en la orientación óptima y, junto con la protección de la lente de la baliza, está disponible en acero inoxidable estándar 304 (A2) o en acero inoxidable realzado resistente a la corrosión 316 (A4).

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search