Equipos de Prueba y Medida

Registradores de datos multicanal portátiles DL850E y DL850EV

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

modulos conectados dl850e wTres nuevos productos se han añadido a la gama de módulos de medición enchufables Yokogawa DL850E / DL850EV ScopeCorder, de registradores para adquisición de datos multicanal portátiles, con lo que el número total de módulos disponibles es ya 19.

Las nuevas unidades son el módulo de aislamiento 720211 de alta velocidad (100 MS / sg) de 12 bits, el módulo monitor SENT 720243 (disponible sólo para el DL850EV ScopeCorder Vehicle Edition) y el módulo de asilamiento 720254 de 4 canales 1 MS / sg de 16 bits. Juntos, mejoran el rendimiento y la versatilidad de la familia ScopeCorder en aplicaciones que incluyen sistemas de energía, transporte y mecatrónica.
Con el módulo de aislamiento 720211 de alta velocidad de 100 MS / sg de 12 bits, pueden instalarse hasta ocho unidades en un DL850E o DL850EV ScopeCorder, en comparación con un máximo de cuatro para las unidades anteriores. Esto significa que las entradas de aislamiento 1 kV 100 MS / sg de 12-bit, estarán disponibles para hasta 16 canales en una unidad DL850E / DL850EV utilizando el módulo 720211.
Las aplicaciones de los módulo 720211 están en los sectores de potencia eléctrica y de energía, incluyendo las pruebas y evaluación de inversores, dispositivos de potencia y motores con alta velocidad, alta resolución y alta tensión. Las mediciones multicanal se están convirtiendo en un requisito fundamental para las aplicaciones anteriores con el fin de alcanzar el control avanzado.
El módulo de monitorización SENT 720243 permite el seguimiento de los protocolos de comunicación SENT (Single Edge Nibble Transmission), que muestran la tendencia de los datos como una forma de onda analógica de la misma manera en que lo hacen los módulos de monitorización bus LIN y bus CAN existentes. Además de la vigilancia tendencia de los datos, el nuevo módulo también se disparará en las transmisiones SENT.

El protocolo SAE J2716 SENT es un marco punto a punto para la transmisión de valores de la señal de un sensor a un controlador. Está destinado a permitir la transmisión de datos digitales de alta resolución con un coste menor del sistema que las soluciones en serie estándar para la transmisión de datos en el vehículo. Las aplicaciones típicas incluyen la comunicación de datos entre los sensores de flujo de aire y ECUs (centralitas).
En el DL850EV se pueden instalar hasta cuatro módulos 720243 (que proporciona ocho puertos de transmisiones SENT). Alternativamente, dos unidades pueden instalarse junto con un módulo 720240 (CAN) o 720241 (CAN-LIN).
Las aplicaciones de los módulos 720243 incluyen el desarrollo y pruebas de producción para aplicaciones SENT.
El módulo de aislamiento 720254 de 4 canales 1 MS / sg de 16 bits incorpora cuatro entradas aisladas BNC. Mediante la instalación de ocho de estos módulos en un DL850E/EV, se puede lograr un sistema de medición independiente de hasta 32 canales. Además de aumentar el número de canales que se pueden instalar en un solo equipo, también ofrece una mayor flexibilidad para el usuario en términos de la variedad de módulos que se pueden instalar.
Cada entrada aislada BNC tiene una tensión de aislamiento máxima de 600 V (DC + AC pico) cuando se combina con una sonda 702902 (10:1) o 701947 (100:1). La tensión de modo común máxima permitida es de 300 V RMS (CAT II).
El 720254 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones de medición de múltiples canales, pero en particular para las mediciones de alta tensión aisladas y el seguimiento a largo plazo de los generadores de potencia o fuentes de alimentación multi-salida. También es ideal para el análisis dinámico de ECU y / o sistemas de propulsión.
Al igual que los actuales miembros de la familia ScopeCorder de Yokogawa, el DL850E combina las características de un osciloscopio digital de alto rendimiento y un registrador de datos multicanal. Puede capturar y analizar ambos eventos transitorios y tendencias durante períodos de tiempo de milisegundos hasta 200 días, el almacenamiento de los datos adquiridos en la memoria de gran adquisición, el disco duro interno y / o un disco duro de un PC externo.
Las entradas modulares flexibles permiten al DL850E combinar las mediciones de señales eléctricas, los parámetros físicos de los sensores, y los datos de los buses serie CAN / LIN, dando a los ingenieros una visión exhaustiva de cualquier aplicación mediante la sincronización de la medición de diferentes tipos de señales eléctricas y físicas. Los canales de entrada aislados y protegidos individualmente proporcionan altas frecuencias de muestreo de alta resolución, la característica única "de doble captura" de Yokogawa permite capturar señales transitorias durante las mediciones a largo plazo, mediante el registro en dos frecuencias de muestreo diferentes.
Los ScopeCorders DL850E y DL850EV están equipados con una memoria de adquisición grande y rápida, lo que permite el almacenamiento de hasta 2 gigapuntos de datos, y proporcionan altas frecuencias de muestreo de hasta 100 MS / sg en varios canales al mismo tiempo. La función de memoria de historia única de Yokogawa permite a los usuarios aislar y examinar los registros de forma de onda individualmente para un rápido y detallado análisis.
El ScopeCorder DE850EV Vehicle Edition está diseñado para ingenieros que trabajan en las industrias automotriz y del ferrocarril, combinando mediciones de señales eléctricas, parámetros de rendimiento físico adquiridos por los sensores y datos de bus CAN o bus LIN transmitidos por el sistema de gestión del sistema de propulsión.
Una opción de alimentación de corriente continua permite que el DL850EV pueda ser utilizado en un vehículo, con una potencia que se suministra por la batería del vehículo. La opción de alimentación de corriente continua permite a las fuentes de alimentación de CA y CC ser utilizadas juntas, para asegurar una fuente de energía altamente fiable. Si la alimentación de CA se cae, el DL850V cambia a una entrada de CC al instante, sin interrumpir la medición.
La calidad y la fiabilidad de los ScopeCorders DL850E y DL850EV se apoya por una garantía estándar de 3 años.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Salida selectiva de flujos de datos IQ

Los analizadores de espectro de Aaronia se caracterizan por su ancho de banda y velocidad. Otro aspecto es el registro de datos IQ en tiempo real y...

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search