Equipos de Prueba y Medida

Osciloscopios RIGOL MSO8000 de 600 MHz, 1 GHz y 2 GHz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la presentación de la nueva familia de osciloscopios digitales de alto rendimiento MSO8000 en la primavera de este año, Rigol anunció una incorporación significativa a su gama de osciloscopios UltraVision II, incluido su conjunto de chips de diseño propio. RIGOL Technologies EU GmbH ahora anuncia que la serie MSO8000 ya está totalmente disponible.

Con anchos de banda de 600 MHz, 1 GHz y 2 GHz (BW utilizable para 2 canales) y una velocidad de muestreo máxima de 10 GS / s, la serie MSO8000 es ideal para adquisición y análisis de señal instantáneo y de alta velocidad. Las aplicaciones típicas incluyen pruebas automatizadas en fábricas, análisis de protocolo de bus serie en electrónica para automoción, medición de circuitos electrónicos, medición y análisis de potencia de conmutación en el campo de potencia y muchos más.

Todos los dispositivos cuentan con una pantalla táctil capacitiva en color muy grande de 10,1 pulgadas con 256 niveles de intensidad y grado de color para una presentación de señal precisa y clara. Para grabar y procesar la medición de grandes cantidades de datos, hay disponible una profundidad de memoria de hasta 500 millones de puntos, y con una velocidad de captura de forma de onda de hasta 600,000 wfms / seg, el usuario puede capturar, mostrar y evaluar secuencias de señal rápidas con hasta a 450,000 frames.

La versión MSO de estos osciloscopios de alta gama también se ha ampliado con funciones profesionales adicionales. Los instrumentos cuentan con un nuevo método de medición integrado con diagrama de ojo en tiempo real y software de análisis de fluctuación de fase, destacando la tendencia de fluctuación de fase del análisis digital.
Están disponibles funciones versátiles de disparo, matemáticas y visualización (FFT @ 1 puntos Mio mejorados, prueba de máscara y análisis de potencia) y función de búsqueda de señal integrada. Todos los análisis de protocolo de bus serie (opciones de decodificación / activación), voltímetro incorporado, contador, totalizador, analizador de protocolo y un generador de función arbitraria de 2 canales completan la integración de instrumentos 7 en 1. Están disponibles varias interfaces como USB Host, Dispositivo USB, HDMI, LAN, USB-GPIB (adaptador) y AUX OUT.

Como característica especial, Rigol ofrece todas las mejoras, como mayores anchos de banda, MSO-Ready con 16 canales digitales, expansión de memoria, decodificación en serie y las funciones del generador de forma de onda arbitraria de 2 canales a través de la actualización de software. Por lo tanto, el riesgo de una mala compra se minimiza, porque los clientes pueden comenzar con un equipo más simple y adaptarlo más tarde a los requisitos de medida avanzados o más exigentes en el laboratorio. Además, la conocida garantía de 3 años de Rigol hace que sea más fácil para cada usuario hacer un cambio sin riesgos desde otro proveedor.

Rigol ofrece estos osciloscopios totalmente equipados con la mejor relación precio / rendimiento. También está disponible una gama completa de sondas activas y pasivas, sondas de alto voltaje y chasis de montaje de 19 pulgadas, controladores de software para paquetes populares e idiomas de alto nivel, así como software operativo UltraScope gratuito y control remoto web.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

La medición de señales grandes y pequeñas

Una de las cosas más interesantes de trabajar como desarrollador es que el trabajo puede variar muchísimo. Un día estamos analizando los detalles de la...

Modulos multiplexores PXI y PXIe de alto voltaje de Pickering Interfaces

Pickering Interfaces ha anunciado una nueva familia de módulos multiplexores (MUX) PXI y PXIe de alta densidad para aplicaciones de alta tensión....

El concepto modular aumenta la flexibilidad del espectrómetro

La medición de la distribución espectral de fuentes de luz e iluminación plantea grandes exigencias en cuanto a la precisión del equipo. Con el GL...

Sensor de potencia pico en línea de baja frecuencia MA24103A

Anritsu Company se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo sensor de potencia en línea MA24103A que está diseñado para realizar...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Actualidad Electrónica Profesionales

Módulo multiplexor PXI/PXIe para pruebas MIL-STD-1553

Pickering Interfaces ha lanzado un nuevo módulo multiplexor PXI/PXIe optimizado para aplicaciones...

¿Cuál es la diferencia entre los osciloscopios en tiempo r

Al empezar mi carrera como ingeniero acepté un proyecto de investigación cuyo objetivo era...

¿Hasta dónde puede llegar? Siete consejos para mejorar la

¿Necesita que su osciloscopio pueda ver detalles de señales electrónicas cada vez más pequeñas? No es...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search