Otros Equipos

Delta presentó sus soluciones de gestión térmica y de energía eficiente en Electronica 2022

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Delta mostró su amplia cartera de soluciones de gestión energética y térmica innovadoras y energéticamente eficientes. La oferta incluye el estante de alimentación 1U de Delta para aplicaciones de telecomunicaciones y centros de datos, que cuenta con la nueva fuente de alimentación configurable de nitrato de galio (GaN) 80 PLUS Titanium con una eficiencia energética superior al 96%.

Las innovadoras soluciones de carga inalámbrica desarrolladas por Delta, como el sistema de carga inalámbrica MOOVair para vehículos industriales de guiado automático (AGV) y la carga inalámbrica en el vehículo para dispositivos móviles, también serán aspectos destacados en la feria.

Soluciones para telecomunicaciones y centros de datos

Los equipos informáticos y los centros de datos son esenciales para todas las empresas hoy en día. Para garantizar el funcionamiento estable de los centros de datos, Delta presenta un estante de alimentación 1U de alta eficiencia y fiabilidad con la última fuente de alimentación configurable 80 PLUS Titanium (GaN). La fuente de alimentación adopta un diseño de control totalmente digital con tecnología GaN para obtener una eficiencia óptima superior al 96% (más alta que el estándar 80 PLUS Titanium) y proporciona una salida máxima de 24 kW cuando se combina en un estante de alimentación.
A medida que los procesadores de servidores empresariales y las tecnologías asociadas siguen aumentando la densidad de potencia y el rendimiento, esto ha impulsado la demanda de una mejor disipación de energía y calor. La última serie E de ventiladores de alto rendimiento de Delta ofrece mejoras en todos los ámbitos en términos de eficiencia, vibración, velocidad, reducción de ruido, resonancia y seguridad. Diseñados para la próxima generación de arquitecturas de servidores y módulos de alimentación, lo que los hace muy adecuados para aplicaciones de servidores, telecomunicaciones e IoT.

Soluciones para la industria y las energías renovables

Los requisitos globales de ahorro de energía son cada vez más estrictos, y los motores de ventilador basados en CA tienen dificultades para seguir el ritmo de los nuevos sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración comercial más eficientes. Como respuesta, Delta ha desarrollado la tecnología de motores de CC sin escobillas de conmutación electrónica (EC) para uso industrial. Con inversores integrados de CA a CC y rotores magnéticos, ofrecen un importante ahorro de energía en comparación con los ventiladores de motor de CA, a la vez que mantienen la compatibilidad con la fuente de entrada de CA. Los clientes pueden esperar un ahorro de energía de hasta el 70% utilizando los ventiladores EC de Delta. Son ideales para sistemas de energía renovable y cargadores de vehículos eléctricos, sistemas de almacenamiento/respaldo de baterías y aplicaciones de cadena de frío/frigoríficos comerciales. Delta también presenta su sistema de carga inalámbrica MOOVair de 1 kW, una innovadora solución de carga industrial para vehículos industriales automatizados de propulsión eléctrica. Con una potencia de salida de 1.000 W, una eficiencia máxima del 93% y una transmisión de energía sin contacto a través de un espacio de hasta 20 mm, el sistema de carga inalámbrica ofrece una carga altamente eficiente para todo tipo de baterías de 24 V / 48 V mediante perfiles incorporados o control por bus CAN. El sistema se compone de un transmisor conectado a la alimentación de CA y una unidad de carga a bordo conectada a la batería.

Soluciones de carga de dispositivos móviles

Delta aprovecha su experiencia interna en el diseño de fuentes de alimentación móviles para proporcionar soluciones de carga inalámbrica y USB Type-C de alta eficiencia en el vehículo para los OEM de automoción. La función de posicionamiento libre del cargador inalámbrico de Delta permite cargar un dispositivo móvil independientemente de su posición y orientación en la almohadilla de carga. También permite la carga de dos dispositivos simultáneamente sin sobrecalentamiento gracias a los avanzados diseños de refrigeración activa y pasiva. En cuanto al cargador USB Tipo-C de alta densidad de potencia de Delta, ofrece una carga ultrarrápida de hasta 80W por puerto. La carga multipuerto se gestiona mediante la función Dynamic Power Sharing para mejorar la experiencia del usuario optimizando las duraciones de carga de todos los dispositivos conectados al mismo tiempo.

La creciente popularidad de los productos informáticos, de comunicación y de electrónica de consumo en los últimos años ha hecho que se necesiten soluciones de carga más eficientes. Dado que el USB PD se ha convertido en uno de los principales protocolos de carga, el nuevo enchufe de pared USB tipo C integrado de Delta mejorará la comodidad y la experiencia de carga con una salida de potencia máxima de 65W y una alta densidad de potencia de 13,1W/pulgada3 en sólo 81cc de volumen (155g de peso). El producto cumple con los estándares de seguridad PD 3.0, categoría de sobretensión III y IEC/UL 62368-1 para proporcionar una carga de energía altamente eficiente y fiable para varios productos electrónicos y pequeños electrodomésticos. El enchufe de pared USB tipo C puede aplicarse ampliamente a ocasiones domésticas y comerciales como oficinas, hoteles, cafés y transporte público, incluyendo aeropuertos, estaciones de tren, etc.

Electrónica de potencia para aplicaciones de electrodomésticos

Delta suministra una amplia gama de soluciones electrónicas de potencia estándar y personalizadas, incluyendo placas y paneles de control, imanes de potencia, reactancias PFC, sensores RTD de platino, resistencias de detección de corriente, ventiladores de refrigeración, solenoides, etc. Gracias a su amplia capacidad técnica y a su experiencia en la fabricación a gran escala, Delta apoya a sus clientes en el desarrollo de nuevas generaciones de aparatos ecológicos con una calidad superior, un alto rendimiento y ventajas de rentabilidad para los usuarios finales.

Más información

 

Articulos Electrónica Relacionados

  • Detector de tensión ST9030 Tempel Group ha incorporado a su cartera el nuevo detector de tensión ST9030, que destaca por sus características técnicas, sus funciones y su relación calidad-... Otros Equipos

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Teléfono móvil robusto y solución wearable de realidad asistida Thermal by FLIR Powers

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated ha presentado dos nuevos productos de Thermal by FLIR con sus colaboradores...

Yamaha presenta las últimas actualizaciones de sus sistemas AOI 3D

La división SMT de Yamaha Robotics ha presentado las mejoras de rendimiento del sistema YRi-V 3D AOI, que incluyen un manejo más rápido de las...

Sistema AOI híbrido 3D - YRi-V TypeHS de Yamaha Robotics

Yamaha Robotics ha anunciado hoy que el 1 de marzo de 2024, la empresa añadirá la especificación de gama alta YRi-V TypeHS al sistema híbrido 3D de...

Montadora SMD Yamaha YRM10

Yamaha Robotics ha anunciado que la nueva YRM10, la montadora SMD que es la más rápida del mundo en la clase de montaje 1-Beam/1-Head (1 haz / 1...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Actualidad Electrónica Profesionales

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search