Otros Equipos

Cargador HPC eTower 200

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compleo Charging Solutions presenta su cargador de alta potencia (HPC) eTower 200. Desarrollado y fabricado en Alemania, está equipado con numerosas características innovadoras, como la distribución modular de la energía, el emblemático concepto de iluminación y el enfoque de "punto único de servicio", que simplifican la instalación, el funcionamiento y el uso.

En su núcleo se encuentran los módulos de carga electrónica de carburo de silicio de desarrollo propio, que permiten cumplir los nuevos requisitos normativos y otros específicos del mercado, incluida la implementación de funciones de apoyo a la red.

Compleo eTower 200
La tecnología modular del eTower 200 permite una carga de alta velocidad con una potencia máxima de 200 kW y una eficiencia superior al 96%. Gracias a un sistema de distribución de energía de última generación basado en siete módulos de potencia independientes, desarrollado íntegramente por Compleo, el eTower puede distribuir la energía de forma dinámica e inteligente. La tecnología de carga se adapta continuamente a la situación de carga específica, maximizando el rendimiento. Cada módulo de potencia suministra hasta 920 voltios y 72 amperios, lo que permite a los conductores cargar sus vehículos eléctricos en el menor tiempo posible y continuar su viaje. Todos los semiconductores de potencia utilizados en los módulos se fabrican con la tecnología más avanzada de carburo de silicio (SiC). Al apagar completamente los módulos de potencia en modo de espera, se puede minimizar el consumo de energía en espera.

Los instaladores y técnicos de servicio pueden acceder fácil y rápidamente al dispositivo durante el mantenimiento o las inspecciones, gracias al concepto de "punto único de servicio", que proporciona el área de servicio más pequeña de la clase de cargadores HPC de 200 kW. Todos los componentes del sistema de carga son accesibles a través de una única puerta de servicio que da a la plaza de aparcamiento ocupada. Además, el eTower 200 puede colocarse directamente delante de las paredes, lo que permite un uso aún más eficiente del espacio. Esto abre un abanico más amplio de posibilidades de ubicación y maximiza la flexibilidad en la instalación. Gracias a su baja altura -también la más baja de su clase-, la eTower puede instalarse incluso en lugares con techos de altura limitada, como aparcamientos o bajo tejados.

Mediante el uso de módulos compactos de 29 kW, la estación de carga distribuye automáticamente la potencia disponible para que ambos vehículos puedan maximizar todo su potencial energético. Para los operadores, esto supone un aumento de las ventas de energía de hasta 35 MWh al año. En caso de llamada de servicio, un alto nivel de redundancia garantiza un funcionamiento ininterrumpido. Incluso si un módulo de potencia pasa al modo de servicio, el rendimiento de todos los demás módulos no se ve afectado y sigue suministrando energía. Además, la sustitución, actualización o mantenimiento de los módulos no requiere grúas ni equipos pesados.

Sin embargo, no sólo los instaladores y CPO, sino también los usuarios se benefician de las extraordinarias características del eTower 200. La carga es tan sencilla como el repostaje convencional. La pantalla LED de estado de carga ofrece una visibilidad óptima, lo que permite a los conductores de vehículos eléctricos comprobar el estado de carga (SOC) del vehículo conectado desde la distancia. Esto ayuda a seleccionar un punto de carga adecuado, especialmente si todos los demás ya están ocupados. Una pantalla duradera y brillante para todo tipo de clima garantiza una visualización fiable independientemente de las condiciones meteorológicas. Cuatro robustos botones resistentes a la intemperie permiten un manejo sencillo y un acceso sin barreras. Además, el eTower 200 ofrece el funcionamiento más silencioso de su clase, lo que permite su uso en zonas residenciales sin causar ruidos molestos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Teléfono móvil robusto y solución wearable de realidad asistida Thermal by FLIR Powers

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated ha presentado dos nuevos productos de Thermal by FLIR con sus colaboradores...

Yamaha presenta las últimas actualizaciones de sus sistemas AOI 3D

La división SMT de Yamaha Robotics ha presentado las mejoras de rendimiento del sistema YRi-V 3D AOI, que incluyen un manejo más rápido de las...

Sistema AOI híbrido 3D - YRi-V TypeHS de Yamaha Robotics

Yamaha Robotics ha anunciado hoy que el 1 de marzo de 2024, la empresa añadirá la especificación de gama alta YRi-V TypeHS al sistema híbrido 3D de...

Montadora SMD Yamaha YRM10

Yamaha Robotics ha anunciado que la nueva YRM10, la montadora SMD que es la más rápida del mundo en la clase de montaje 1-Beam/1-Head (1 haz / 1...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Actualidad Electrónica Profesionales

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search