Otros Equipos

Farnell element14 presenta una lista de dispositivos destinados a docentes de electrónica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell element14 ha presentado una lista de enseñanza para docentes de electrónica que incluye productos populares e imprescindibles para equipar los laboratorios de enseñanza. La lista incluye artículos superventas que van desde la última Raspberry Pi3 Model B hasta impresoras 3D y software, esenciales para los estudiantes que deseen obtener experiencia práctica con las herramientas que utilizan los profesionales del sector. Estos productos ayudan a los educadores a crear el entorno adecuado con el equipo y las herramientas apropiados para que los estudiantes empiecen de manera óptima su carrera como ingenieros.

En la lista definitiva para la enseñanza de Farnell element14 cabe destacar los siguientes artículos:
• Analizador de energía eléctrica Keysight N6705C: este analizador de energía eléctrica combina de una a cuatro fuentes de alimentación DC, multímetro digital, osciloscopio, generador de formas de onda arbitrarias y registrador de datos en un instrumento integrado que proporciona una excelente relación calidad-precio y facilidad de uso, ideal para pruebas de I+D y validación de diseños.
• Impresora 3D Robox: la impresora 3D Robox utiliza un cabezal de boquilla doble FFF y alimentación de material de filamento adecuada para crear modelos 3D en formato .stl, convirtiendo el laboratorio de enseñanza en una microplanta de fabricación y ofreciendo infinitas posibilidades de innovación.
• Autodesk Eagle: Autodesk Eagle es un software de PCB potente y fácil de usar gratuito para estudiantes de centros de enseñanza con los requisitos necesarios, que les proporciona acceso anticipado a herramientas profesionales que les ayudarán a adquirir las habilidades de desarrollo necesarias en el lugar de trabajo.

Peter Birks, Presidente de Farnell element14, comenta: "Como distribuidor para desarrolladores, en Farnell element14 nos apasiona brindar nuestro apoyo a la ingeniería y la electrónica en el ámbito educativo. Contribuir a la formación de ingenieros es fundamental para garantizar que la próxima generación tenga el talento necesario para impulsar el progreso de nuestro sector. Nuestra misión consiste en proporcionarles herramientas de aprendizaje, recursos y oportunidades para ayudarles a conseguir estos objetivos".

Además de productos y herramientas, Farnell element14 proporciona recursos de apoyo para la educación y formación de la próxima generación de ingenieros en colegios y universidades, incluyendo recursos para el personal docente universitario. La academia STEM de la comunidad element14 es un entorno específico para cualquiera que desee explorar conceptos de aprendizaje y proyectos de diseño en el aula en el ámbito de la electrónica y lo digital. La empresa también ofrece una gama de calculadoras y herramientas a través de su portal para educación, http://es.farnell.com/for-educators.

Otros artículos de la lista definitiva para la enseñanza de Farnell element14 son:
• Raspberry Pi 3 Model B: amplía las características de los modelos previos con un nuevo procesador más rápido y capacidad para Wi-Fi y Bluetooth Low Energy.
• Fuente de alimentación de banco GW Instek GPS-3030D: Una fuente de alimentación DC lineal de 90W que incorpora medidor con pantalla digital y salidas de potencia variables. Diseño ligero y compacto
• Kit de conectores, empalmes y terminales MULTICOMP MCK19: un kit de terminales de 262 piezas para usar con conectores, incluidos conectores hembra de desconexión rápida, terminales de anillo, de horquilla, de empalme, terminales de extremo cerrado y herramienta de crimpado
• MICROSCOPIO DI-LI 912-A, ESTÉREO-ZOOM, TRINO: un microscopio estéreo con zoom para inspección industrial que cuenta con cuerpo estanco, antimoho y antielectrostático para utilizar con toda tranquilidad en cualquier entorno de trabajo.
• Multímetro Fluke 87V: el Fluke 87V es uno de los multímetros industriales más populares del mercado y proporciona medidas precisas de tensión y frecuencia en controladores de motor de velocidad ajustable y otros equipos con ruido eléctrico.  
• Mathworks MATLAB y Student Suite: MATLAB Student y MATLAB y Simulink Student Suite proporcionan las mismas herramientas que utilizan a diario los ingenieros profesionales y científicos, facilitando la modelización, la simulación y el análisis de proyectos.
• LabVIEW Home: una plataforma de programación gráfica utilizada por millones de ingenieros y científicos para resolución de problemas, análisis y adquisición de datos, control de instrumentos, automatización de pruebas y validación, así como desarrollo de prototipos, entre otros muchos usos.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Teléfono móvil robusto y solución wearable de realidad asistida Thermal by FLIR Powers

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated ha presentado dos nuevos productos de Thermal by FLIR con sus colaboradores...

Yamaha presenta las últimas actualizaciones de sus sistemas AOI 3D

La división SMT de Yamaha Robotics ha presentado las mejoras de rendimiento del sistema YRi-V 3D AOI, que incluyen un manejo más rápido de las...

Sistema AOI híbrido 3D - YRi-V TypeHS de Yamaha Robotics

Yamaha Robotics ha anunciado hoy que el 1 de marzo de 2024, la empresa añadirá la especificación de gama alta YRi-V TypeHS al sistema híbrido 3D de...

Montadora SMD Yamaha YRM10

Yamaha Robotics ha anunciado que la nueva YRM10, la montadora SMD que es la más rápida del mundo en la clase de montaje 1-Beam/1-Head (1 haz / 1...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Actualidad Electrónica Profesionales

Acondicionador de señal en carril DIN con entrada universal

El OMEGA DRI-U es un acondicionador de señal de montaje en carril DIN para entradas de termopar, RTD...

Adaptador ARID de Baumer que aumenta la precisión y la segu

El adaptador doble ARID de Baumer hace posible la conexión de su manómetro de seguridad MEX5 con su...

Adaptador de cámara termográfica a un Smartphone iOS o And

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc ya...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search