Informática Industrial

Ordenadores monoplaca SBC basados en Arm ECSIPC H610H7-IM1

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

ECS Industrial Computer Co., Ltd presentará en Embedded World su primera solución industrial embebida de ordenador monoplaca (SBC) de 3,5 pulgadas basada en Arm, nuevas placas base comerciales e industriales, la familia de mini PC LIVA y un nuevo cargador de CA inteligente para vehículos eléctricos diseñado para su uso en entornos domésticos o comerciales.

ECSIPC presenta su nuevo ordenador monoplaca (SBC) de 3,5 pulgadas altamente eficiente y flexible con SoC RK3568. La versátil plataforma cuenta con una CPU Arm Cortex-A55 de cuatro núcleos de hasta 2,0 GHz, hasta 8 GB de LPDDR4X superrápida, almacenamiento eMMC integrado, además de zócalos M.2 E y M para conexión inalámbrica celular y SSD PCIe respectivamente. MIPI-DSI admite salidas de pantalla HDMI 2.0, eDP 1.3 y LVDS, mientras que dispone de interfaz MIPI-CSI preparada para complementos de cámara que admitan aplicaciones visuales edge. Hasta dos interfaces Ethernet con PoE opcional, siete puertos USB para ampliación y cuatro puertos COM (RS232 o RS485) están disponibles para equipos industriales, mientras que las opciones de conectividad inalámbrica incluyen Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0. Las opciones de interfaz de periféricos comunes incluyen I2C, GPIO, SPI y CAN-FD. Admite una amplia entrada de tensión de 12-24 V, con protección de tensión incorporada. Los diseños de productos pueden adoptar el SO Android de fácil uso para el despliegue de aplicaciones y servicios.

Placas base ECSIPC para potentes aplicaciones industriales
Las placas base industriales micro-ATX B760H7-M20 y H610H7-IM1 son compatibles con los procesadores Intel® Core™ de 12ª y 13ª generación (socket LGA1700) y soportan Microsoft Windows 11.

La B760H7-M20 admite memoria DDR5 de alto rendimiento de hasta 64 GB de capacidad, además de una ranura de expansión primaria PCI-Express 16x Gen 5 para placas complementarias que requieran un rendimiento extremo. Hay dos ranuras M.2 disponibles, incluida la 2280 para SSD M-key PCI-Express 4x NVMe de alto rendimiento y la 2230 para tarjetas complementarias E-key PCI-Express/USB, como Wi-Fi, compatibles con Intel® CNVi. Dispone de ocho puertos USB, incluido USB-C en la IO trasera, además de Gigabit Ethernet, cuatro puertos SATA III con soporte RAID y múltiples salidas de pantalla incorporadas para aprovechar los gráficos Intel® Iris® Xe.

Las características industriales del H610H7-IM1 incluyen 10 puertos COM, compatibilidad con funcionamiento a altas temperaturas, larga vida útil y compromiso de fiabilidad. Más allá de las aplicaciones industriales, el H610H7-IM1 es adecuado para quioscos, TPV, panel PC, máquinas expendedoras, terminales bancarios ATM, equipos sanitarios y automatización de fábricas.

Mini PC LIVA con plataformas flexibles para una amplia gama de aplicaciones
La familia de mini PC LIVA de ECSIPC incluye la serie Q de tamaño compacto, la serie Z multifuncional y la serie One de alto rendimiento, que proporcionan una amplia variedad para satisfacer una amplia gama de soluciones, como el comercio minorista inteligente, el transporte inteligente, la señalización digital, la videoconferencia para empresas, edge computing inteligente para soluciones de IA e informática en entornos domésticos para teletrabajo y educación. La familia completa de soluciones de mini PC LIVA se mostrará en la feria Embedded World.

LIVA One H610 es compatible con los procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7 de 12ª y 13ª generación (LGA1700) y una generosa capacidad de memoria de hasta 64 GB DDR4. LIVA One H610 admite hasta tres salidas de pantalla (HDMI, DisplayPort y VGA) con resolución de hasta 4K, además de expansión de zócalo M.2. Con soporte TPM seguro que ofrece protección a nivel de hardware contra malware y ciberataques sofisticados, LIVA One H610 es ideal para PYMES.

LIVA G24-MH610 AiO: Diseñado para aplicaciones comerciales
Impulsado por una selección de procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7 de 12ª y 13ª generación y con opciones de memoria ampliable y gran capacidad de almacenamiento, el sistema completamente autónomo y compacto mide solo 23,8 pulgadas y cabe fácilmente en cualquier espacio de sobremesa, a la vez que se ajusta para inclinarse según las necesidades del usuario. La pantalla Full HD incluye una cómoda pantalla táctil de 10 puntos, webcam y altavoces estéreo. La conectividad incluye seis puertos USB y un puerto COM para aplicaciones industriales.

Cargador de CA inteligente para VE (Smart CA Charger): hasta 22,1 kW, con control de acceso remoto
ECSIPC presenta un cargador CA inteligente, fiable y de diseño elegante para vehículos eléctricos enchufables en una amplia variedad de entornos, como instalaciones domésticas, aparcamientos comunitarios, operadores de flotas comerciales, concesionarios de automóviles, operadores de infraestructuras y proveedores de servicios para vehículos eléctricos y estaciones de servicio en autopistas.

El cargador Smart AC Charger tiene clasificación de protección IP55 para aplicaciones de interior o exterior. El lector de tarjetas RFID integrado está preparado para tarjetas de acceso seguro, tarjetas bancarias de pago por toque o dispositivos inteligentes, con la opción de conexión segura a Internet por cable o inalámbrica. La interfaz de carga cumple las normas IEC 62196-2 y OCPP 1.6 JSON, con alimentación trifásica a 240 V CA y una potencia de salida de hasta 22,1 kW. Ofrece actualizaciones de firmware inalámbricas y un índice de protección IK10 de hasta 20 julios de impacto, lo que garantiza una construcción muy robusta lista para su uso al público. El cargador de CA inteligente se integra con la plataforma de gestión ECSIPC, lo que permite a operarios, integradores de sistemas y usuarios domésticos controlar cómodamente el cargador de CA de forma remota.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search