Informática Industrial

Advantech EI-53

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Advantech presenta el sistema de procesamiento en el perímetro EI-53, que incorpora procesadores Intel® Core™ Mobile de 13ª Generación con hasta 10 núcleos y memoria de doble canal DDR5 5200MHz con una capacidad máxima de hasta 64GB, así como gráficos Intel® Iris® Xe de alto rendimiento. El EI-53 se integra con el software preinstalado para aplicaciones industriales.

Incorpora el API SUSI de Advantech para GPIO, acceso a CANBUS, DeviceOn para actualizaciones OTA, monitorización remota y gestión en tiempo real, y está listo usarse con Ubuntu 22.04. Además, incluye un paquete de software para robótica que permite agilizar el desarrollo de aplicaciones para robótica, mediante un SDK preinstalado. Gracias a su informática de alto rendimiento, su potente conectividad de E/S y sus paquetes de software integrados, el EI-53 cubre las necesidades de las aplicaciones del equipamiento para semiconductores, robótica y AMR, y almacenamiento de energía, todo ello mediante los protocolos estándar de la industria.

El EI-53 cuenta con un conjunto de puertos versátiles de E/S, como 2 x CANBus, 3 x RS-232/422/485, 2 x LAN (uno de ellos hasta 2.5G), 6 x USB y DI/O. Optimiza el espacio disponible para alojar un M.2 M-key 2280 / E-Key 2230 / B-key 3042&3052, permitiendo así LTE Advanced, 5G, Wi-Fi y conectividad a módulos de IA.

Por lo que se refiere a interfaces para pantallas, el EI-53 admite dos HDMI 2.0b bloqueables 4K de alta resolución (4096 x 2160) mejorados con gráficos Intel® Iris® Xe.

El EI-53 de Advantech está diseñado para gestión remota a través de su software integrado DeviceOn de Advantech. Este software optimiza la gestión centralizada, la integración de datos, la monitorización en tiempo real y las actualizaciones OTA de software y firmware. El API SUSI también funciona como un puente que simplifica y mejora la sinergia entre hardware y software. Proporciona protección al sistema, monitorización de dispositivos, control de E/S y extensión de la aplicación en plataformas de Advantech.

El sistema se suministra con un SDK para Robótica preinstalado que facilita el proceso de desarrollo de aplicaciones robóticas. También admite kits de herramientas como Rviz, Movelt y NAV2 para Linux. Finalmente, al ser un sistema listo usar con Ubuntu, asegura las actualizaciones de seguridad, mantenimiento CVE tres veces por semana y 5 años de soporte a largo plazo (LTS). Estas características convierten al EI-53 de Advantech en una elección ideal para aplicaciones robóticas y de AMR.

El EI-53 de Advantech se caracteriza por su diseño basado en una aleación de aluminio sin ventilador para evitar la acumulación de polvo. Elimina el calor mediante un disipador que disipa un 34,9% más que los modelos anteriores. Junto con su protección esencial, el EI-53 destaca por su impresionante rango de temperaturas de funcionamiento de -20°C~60°C (-4°F~140°F) y un rango de alimentación de 12~24VCC. Esto facilita el funcionamiento fiable en una gran variedad de entornos industriales. También es conforme con los estándares IEC 61000-6-4 y 61000-6-2 para industria pesada. Además, su conector Phoenix facilita la instalación y su resistencia frente a choques y vibraciones hace que resulte apropiado para aplicaciones en el exterior como controlador de almacenamiento en baterías para un armario de almacenamiento de energía industrial.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search