Informática Industrial

VIA amplía su línea de productos ARTiGO con los sistemas ultra compactos A1150 y A1200

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VIA Technologies, Inc, presenta dos nuevos PCs integrados ultra compactos, el VIA ARTiGO A1150 y el VIA ARTiGO A1200. Tanto el VIA ARTiGO A1150 como el VIA ARTiGO 1200 poseen un procesador de doble núcleo VIA EdenTM X2 y son la solución ideal para múltiples usos tanto para el ámbito doméstico como para el laboral, incluyendo servidor doméstico, automatización del hogar, gestión de hoteles, streaming multimedia, y aplicaciones de digital signage y vigilancia.

Viaamplia1El VIA ARTiGO A1150 es uno de los mini PC’s integrados auto-instalables más pequeños del mercado actual combinando un elevado número de funcionalidades, entre las que se incluyen procesamiento de doble núcleo VIA EdenTM X2 a 1.0GHz, soporte de vídeo en HD, conectividad de pantalla HDMI y VGA, networking Gigabit, soporte Wi-Fi y cinco puertos USB. Todo ello, en un chasis del tamaño de la palma de una mano. Se trata del dispositivo ideal para una gran variedad de aplicaciones en el hogar o en la oficina, incluyendo servidor doméstico, streaming multimedia y aplicaciones de vigilancia del mismo modo que su rendimiento es excelente para funcionar como un PC de sobremesa tradicional, utilizando solamente una mínima parte del espacio físico real.


El último lanzamiento de la serie VIA ARTiGO, el VIA ARTiGO A1200, proporciona un diseño de perfil ultra bajo con apenas 3cm de alto y utiliza el innovador diseño industrial de aleta térmica buckled-blade para expulsar el calor del sistema y proporcionar un rendimiento estable y fiable en temperaturas comprendidas entre 0ºC y 45ºC. El VIA ARTiGO A1200 puede encajar perfecta y fácilmente en cualquier entorno tanto detrás de un monitor o en la pared con un montaje VESA de 10cm x 10cm así como colocado entre otros dispositivos multimedia domésticos.

 

VIA ARTiGO A1150: Informática compacta redefinida
Con apenas 14,6cm x 9,9cm x 5,2cm, VIA ARTiGO A 1150 está impulsado por un procesador de doble núcleo VIA EdenTM X2 a 1.0GHz, ofreciendo una experiencia informática  de 64bits nativos de alto rendimiento mientras permanece dentro de un envoltorio termal de baja potencia. El procesador VIA EdenTM X2 se combina con el procesador de sistema de medios VIA VX900H, un chipset todo en uno completamente integrado que trae por primera vez una experiencia multimedia excepcional a los dispositivos de pequeño tamaño, incluyendo aceleración de hardware para los últimos códec de vídeo en HD como H.264, VC-1 y MPEG-2/4 a resoluciones de pantalla de hasta 1080p.


Los paneles frontal y trasero de E/S incluyen puertos HDMI y VGA, un puerto Gigabit Ethernet, cinco puertos USB incluyendo un puerto de dispositivo USB, tres jacks de audio con IEEE inalámbrico opcional 802.11 b/g/n y módulos opcionales de lectura de tarjetas SD.

Viaamplia2

VIA ARTiGO A1200
El ultra delgado VIA ARTIGO A1200, con 24,3cm x 12,4cm x 3,0cm, está impulsado por un procesador de doble núcleo VIA EdenTM X2 a 1.0GHz para proporcionar un sistema sin ventilador energéticamente eficiente con soporte para hasta 4GB de memoria RAM DDR3. Combinado con el procesador de sistema de medios (MSP)  VIA VX900 todo en uno altamente integrado, el VIA ARTiGO A1200 garantiza la reproducción de los más exigentes formatos de vídeo en HD, incluyendo MPEG-2, DivX, WMV9, VC1 y H.264 para una experiencia visual sorprendente a resoluciones de pantalla de hasta 1080p.


La interfaz única de línea costera de E/S de doble cara incluye un puerto HDMI y otro de pantalla VGA, dos puertos Gigabit Ethernet de alta velocidad, cuatro puertos USB 2.0, un enchufe CFast, dos jacks de audio (entrada de micro y salida de señal), adaptador de corriente de 12V DC-in y un puerto host USB 3.0 opcional.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search