Informática Industrial

Plataforma de hardware y software PanelPilot ACE que permite el rápido desarrollo de indicadores de panel e interfaces de usuario industriales

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc presenta el nuevo PanelPilot ACE, una plataforma hardware y software para displays desarrollada por Lascar Electronics que permite el rápido desarrollo de indicadores de panel e interfaces de usuario industriales y comerciales totalmente personalizados.

rs265-panelpilotace design studio-wLa combinación de su pantalla táctil en color multifuncional con la sencillez del software de diseño ‘drag-and-drop’ para Windows, elimina la necesidad de crear código, reduciendo drásticamente el tiempo de desarrollo en meses, incluso para los displays más avanzados.

El software PanelPilot ACE Design Studio ofrece una serie de bloques de desarrollo que permiten a los usuarios agregar elementos fácilmente a su proyecto. Desde imágenes de fondo a elementos de texto, medidores de tipo analógico y digital, elementos de navegación para pantalla táctil e incluso sentencias lógicas complejas, los usuarios pueden construir rápidamente sofisticadas interfaces multi-pantalla sin necesidad de escribir una sola línea de código.

Una vez completados, los diseños se cargan vía USB en el primer hardware de visualización compatible de PanelPilot ACE, el SGD 43-A. Este display cuenta con múltiples entradas e interfaces estándar, proporcionando la flexibilidad suficiente para que los usuarios implementen navegación en pantalla táctil, medición y visualización de entradas analógicas, digitales y de bus, así como control de salidas y alarmas.

El software PanelPilot ACE Design Studio es gratuito e incluye una biblioteca de elementos predefinidos, aunque los usuarios también pueden crear o importar sus propios elementos, con lo que cuentan con un amplio margen creativo, ya que el display puede adaptarse a casi cualquier aplicación industrial o comercial.

El SGD 43-A está diseñado para montaje en panel, por lo que resulta fácil de integrar en una amplia gama de aplicaciones y procesos industriales y de fabricación, pero también puede adaptarse sin problemas a otros usos comerciales, como panel de control táctil en instrumentación médica, monitor de investigación científica, o incluso como pantalla de información en museos y otros edificios públicos.

El display de perfil bajo cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4,3", con procesador ARM 9 que ejecuta el S.O. Linux integrado. La pantalla puede alimentarse mediante interfaz USB o a través de una fuente de alimentación dc de 5V a 30V, y ofrece a los usuarios una gran cantidad de interfaces de hardware: 4 entradas bipolares de terminación única (± 40 Vdc), 8 pines de entrada/salida digital, dos salidas de alarma (10mA de máxima absorción de corriente) y cuatro salidas PWM.

Los usuarios pueden probar el software en el emulador de hardware antes de subir sus diseños de forma rápida y sencilla a través de USB.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search