Informática Industrial

Sistema de cuatro núcleos sin ventilador, resistente y ultra compacto con 2 pantallas para señalización digital

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VIA Technologies, Inc, presenta el VIA ARTiGO A1300. Se trata de un sistema de cuatro núcleos sin ventilador, resistente y ultra compacto, que incluye completas prestaciones de conectividad y redes.

a1300 45-wHa sido diseñado para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital con dos pantallas, quioscos, tableros de menú, interfaces hombre-máquina (HMI) y otros usos en la denominada Internet de las Cosas.

Con su compacto formato de bajo perfil que mide apenas 16,2 x 4,44 x 18,5 cm (L x A x A), el VIA ARTiGO A1300 cabe fácilmente en entornos con poco espacio, ya sea detrás de un monitor, en una pared mediante un accesorio de montaje VESA de 10 x 10 cm o dentro de un kiosco de venta al por menor. El funcionamiento sin ventilador, combinado con rigurosas pruebas de rendimiento, asegura una fiabilidad a toda prueba incluso en las condiciones más exigentes: desde un comercio a una fábrica.

El VIA ARTiGO A1300 aprovecha el rendimiento avanzado que ofrecen el procesador VIA QuadCore E-Series de 1,0 GHz y el procesador de sistemas multimedia VIA VX11PH. Esto permite proporcionar completas capacidades multimedia para crear efectos visuales asombrosos en las aplicaciones de señalización con una o dos pantallas. Además de reproducir dos vídeos de 1080p o cuatro vídeos de 720p a la vez, el sistema es compatible con resoluciones de gráficos DX11 de hasta 1920 x 1080 píxeles a través de sus dos puertos HDMI. Cada pantalla HDMI puede funcionar de forma independiente, lo que permite mostrar el contenido multimedia en diferentes resoluciones, profundidades de píxeles y tasas de refresco.

El VIA ARTiGO A1300 dispone de un conjunto completo de prestaciones de entrada/salida (E/S) mediante sus paneles frontal e izquierdo, lo que permite una conectividad perfecta para una amplia gama de aplicaciones de señalización digital e integración. Las E/S del panel frontal incluyen dos puertos USB 3.0, dos puertos HDMI, un puerto Gigabit Ethernet, conectores de entrada/salida de audio, así como un conector de alimentación de CC de 12 V. El panel izquierdo cuenta con E/S formadas por dos puertos USB 2.0, un puerto COM para RS232/422/485 y un puerto de E/S digital para conexiones GPIO de 8 bits. Las E/S en placa constan de un conector mSATA, un conector SATA, una ranura para tarjetas SIM y una ranura Mini-PCIe, que proporcionan posibilidades de expansión adicionales.

El sistema también ofrece conexión de red inalámbrica de alta velocidad opcional a través de módulos de banda ancha 802.11b/g/n USB y HSP/UMTS 3.75G mini-PCIe. Además es compatible con las funciones Wake On LAN (WOL) y Arranque desde LAN (PXE), por lo que se trata de una solución ideal para los clientes que desean crear dispositivos destinados a la Internet de las Cosas y gestionados de forma remota para casi cualquier entorno.


El VIA ARTiGO A1300 es totalmente compatible con Microsoft Windows 7, Windows 8, Windows Embedded 7 y las distribuciones de Linux más populares. Los clientes pueden beneficiarse del soporte en hardware y software líder del sector que proporciona VIA. Esto incluye nuestros paquetes de soluciones de software y el SMART ETK (Kit de Herramientas de Integración) para crear diseños personalizados y lanzarlos rápidamente al mercado.

Software de gestión de contenidos VIA MagicView™
Asimismo, los clientes tienen la opción de usar en sus proyectos específicos VIA MagicView™, una plataforma de gestión de contenidos potente y flexible que permite diseñar, distribuir y visualizar contenidos de señalización digital. Con funciones avanzadas como gestión de la programación, supervisión de clientes, elaboración de informes y redes seguras, VIA MagicView ™ facilita organizar libremente los contenidos en las pantallas del sistema para conseguir el máximo impacto en una amplia gama de entornos, como por ejemplo hostelería, comercios, entretenimiento, restaurantes y otros espacios públicos.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search