Informática Industrial

Rack PC industrial Simatic IPC547G para estaciones de trabajo y servidores

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

rack pc industrial siemens wEl PC industrial Simatic IPC547G de Siemens amplía la gama de Rack PC estándar en formato de 19". El nuevo y potente IPC, con gran capacidad de procesamiento y excelente disponibilidad del sistema y los datos, es especialmente apropiado para estaciones de trabajo y servidores industriales compactos, utilizados para el procesamiento rápido en paralelo de grandes volúmenes de datos.

La gama de aplicaciones va desde procesamiento avanzado de imágenes, visualización de procesos y sistemas SCADA (supervisión, control y adquisición de datos), hasta servidores/estaciones de trabajo industriales, así como estaciones de calibración y sistemas de gestión de datos a nivel de fabricación. Simatic IPC547G dispone de un mayor nivel de protección de acceso, además de la tecnología más reciente para PC, como procesadores Intel Xeon e Intel Core-i de 6ª generación, así como RAM DDR4 hasta 64 GB. El concepto de envolvente para el nuevo Rack PC alcanza nuevos logros de diseño y ahora el servicio, la ampliación y el mantenimiento resultan más sencillos, lo cual lo ha hecho merecedor del "Red Dot Award 2016" al diseño de productos.

El nuevo concepto de envolvente del Rack PC Simatic IPC547G permite un fácil acceso a los componentes, de modo que la ampliación, el mantenimiento y el servicio resultan más rápidos. Por ejemplo, la tapa de la envolvente se puede abrir con un solo tornillo, mientras que los ventiladores, los filtros o los discos duros se pueden sustituir sin necesidad de herramientas en una unidad de cambio deslizante. Los LED del panel frontal y el software de diagnóstico Simatic IPC DiagBase/DiagMonitor también dan soporte al mantenimiento preventivo y la resolución rápida de problemas.

Simatic IPC547G ofrece un alto nivel de disponibilidad del sistema y los datos, así como un funcionamiento fiable continuo 24/7 bajo condiciones ambientales adversas, incluso con temperaturas de hasta 40 °C. La disponibilidad de sistema también mejora gracias a una unidad de alimentación redundante (con cambio en caliente) y al acceso remoto seguro a través de Simatic IPC RemoteManager asistido por Intel iAMT 11.0. Para garantizar un alto nivel de disponibilidad de los datos, hay disponibles versátiles configuraciones RAID1/5, con unidades HDD, SSD o un disco duro de cambio en caliente opcional.

Al nuevo y versátil Simatic IPC547G se pueden conectar hasta cinco monitores gracias a sus opciones flexibles de ampliación. Los monitores adicionales facilitan el uso y ofrecen una mejor visión general, por ejemplo, en aplicaciones SCADA complejas. Es posible ampliar el sistema gracias a cinco ranuras PCI Express y dos ranuras PCI, además de una PCI Express 3.0 y puertos USB 3.0. Dos de las interfaces USB se pueden proteger contra accesos no autorizados gracias a una puerta delantera con llave.

El nuevo Rack PC Simatic IPC547G está disponible en una configuración escalable libremente, así como en versiones comerciales disponibles con un breve plazo de entrega. Los sistemas operativos Windows 7, 10 IoT Enterprise o Server 2008 R2/2012 R2 se instalan y activan previamente. Siemens ofrece una amplia gama de certificaciones para el uso global de la nueva unidad en aplicaciones industriales, así como disponibilidad, y servicio y soporte técnico fiables y a largo plazo en todo el mundo.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Sistema distribuido de IA generativa MIC-733-AO para acelerar el desarrollo de la IA generativa

Advantech anuncia la demostración de IA generativa con el MIC-733-AO de Advantech, que se basa en NVIDIA® Jetson AGX Orin™. Los modelos de IA...

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search