Informática Industrial

Catálogo de productos para Gigabit Ethernet

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

catalogo microchip gigepack wMicrochip anuncia un nuevo catálogo de 48 chips para Gigabit Ethernet con capacidades avanzadas, certificación, soporte completo de software y herramientas de evaluación listas para copiar. El nuevo paquete de productos, denominado GigEpack, trata de reducir la complejidad y elimina las barreras para el despliegue de redes de alta velocidad, abriendo así nuevos usos y aplicaciones. GigEpack incorpora los primeros conmutadores Gigabit Ethernet en un solo chip con redundancia HSR/DLR integrada para alcanzar una fiabilidad muy elevada en aplicaciones de fabricación crítica. También incluye el primer puente de USB 3.1 Gen 1 a Gigabit Ethernet homologado para el automóvil y compatible con sistemas avanzados de asistencia al conductor (Advanced Driver Assistance Systems, ADAS) y sistemas de infoentretenimiento en diversas capas de la red física.

Este catálogo completo de productos, diseñados para aplicaciones en la industria, el automóvil y de consumo, incluye tres elementos fundamentales que aseguran su facilidad de utilización y aceleran el plazo de comercialización. En primer lugar, todos los productos están certificados por pruebas UNH-IOP (University of New Hampshire Interoperability). En segundo lugar, todos ellos se suministran con drivers de software gratuitos y certificados de terceros y homologados para su uso con los principales sistemas operativos en tarjetas de evaluación de diseño inteligente y listas para copiar. Finalmente, el paquete GigEpack cuenta con el soporte del servicio de diseño en línea gratuito LANCheck® de Microchip, que revisa los diseños del cliente y se asegura de que se estén aplicando las mejores prácticas de diseño.

El paquete de productos GigEpack está formado por tres familias de productos. La nueva familia de conmutadores KSZ9477/9567/9897 ofrece funciones que permiten a los usuarios crear redes de muy alta fiabilidad con redundancia HSR/DLR y transportar audio y vídeo con AVB (Audio/Video Bridging).

Por ejemplo, el KSZ9567 tiene 7 puertos y un interface SGMII, así como tecnología EtherSynch® que ofrece soporte para Ethernet en tiempo real, IEEE 1588 v2 PTP (Precision Time Protocol), AVB y TSN (Time-Sensitive Networking). La nueva familia de puentes LAN7800/LAN7850/LAN7801 permite que los clientes incorporen Gigabit Ethernet a procesadores embebidos mediante puenteado de USB 3.1 Gen 1, USB 2.0 o HSIC (High Speed Inter-Chip) a diversas redes físicas, como 1000Base-T o 100Base-T1 y HDBaseT mediante RGMII.

Estos productos se unen a la familia KSZ9031 de capas físicas Gigabit de Microchip, caracterizadas por su robustez y bajo consumo para el automóvil.

Todos los productos del paquete se encuentran ya disponibles para muestreo o para su compra destinada a producción en volumen. Los productos conmutadores KSZ9477/9567/9897 se suministran en encapsulados TQFP. Los productos LAN7800/7850/7801 se suministran en encapsulados QFN. Los productos de capa física KSZ9031 se suministran en encapsulados QFN.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Pantallas LCD de alto contraste desde todos los ángulos

Las pantallas LCD convencionales dependen mucho del ángulo. Si se inclinan hacia un lado, el contraste se reduce y los colores se distorsionan. Pero esto...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search