Informática Industrial

Ordenador robusto de 14 pulgadas TOUGHBOOK 40

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Panasonic ha presentado su nuevo portátil robusto, de 14 pulgadas, diseñado para la defensa, policía y servicios públicos. En este sentido, el TOUGHBOOK 40 tiene un diseño modular que permite a los trabajadores móviles modificar el dispositivo de forma rápida y sencilla para diferentes retos equipando 7 áreas de expansión. El nuevo y potente modelo está construido para su uso en las condiciones más extremas, con un alto nivel de seguridad y preparado para las comunicaciones de grado militar.

Además de la batería, la memoria RAM y la unidad de estado sólido reemplazables por el usuario, el dispositivo cuenta con otras cuatro áreas de expansión para tarjetas inteligentes y lectores de huellas dactilares, incluida una autenticación multiusuario, ideal para equipos. Las áreas de expansión también pueden utilizarse para un segundo SSD, unidades de DVD y Blu-ray y puertos configurables (VGA, True Serial, USB 3.2 Gen1 Tipo-A, y un segundo HDMI o GLAN nativo).

El dispositivo ha estado diseñado para el sector de la Defensa, incluido el uso operativo a pie y en vehículos, así como para el diagnóstico y el mantenimiento de vehículos y para la formación. Pensado para las tareas policiales y el control de fronteras, el dispositivo es un buen aliado para el servicio operativo, como la identificación de matrículas o de sospechosos. En los sectores de la automoción y la agricultura, TOUGHBOOK 40 es la herramienta idónea para los técnicos que realizan diagnósticos y reparaciones en camiones o maquinaria de gran tamaño en exteriores. En el sector de los servicios públicos, los ingenieros pueden utilizar el dispositivo para las inspecciones de tuberías, paneles solares y centrales eléctricas, aparte de para su correcto mantenimiento posterior.

El PC con Windows 11 Secured-core está equipado con un procesador Intel® Core™ i5-1145G7 vPro® (procesador Intel® Core™ i7 vPro® opcional), 16 GB de RAM (hasta 64 GB opcionales) y un SSD NVMe OPAL de 512 GB de liberación rápida de serie (hasta 2 TB opcionales). El portátil TOUGHBOOK 40 también está diseñado para utilizarse con unidades seguras de autocifrado VIASAT de liberación rápida aprobadas por la OTAN, conectores MIL y estaciones de acoplamiento. Para acabar inmediatamente con la luz y las transmisiones electrónicas cuando está en operaciones, también tiene una función de modo oculto de un solo toque.

La pantalla táctil Full HD de alta luminosidad garantiza una óptima visualización, tanto de noche como con la luz del sol más intensa. Para facilitar su uso en cualquier condición, la pantalla táctil detecta automáticamente si se trata de un bolígrafo o lápiz táctil, un dedo o una mano enguantada o mojada y cambia automáticamente al modo más adecuado en cada ocasión. El panel táctil renovado ofrece dos botones físicos de ratón y funciona con guantes y con la lluvia y con dos dedos para que los usuarios puedan realizar las tareas más complejas sobre el terreno.

La duración de la batería soporta las operaciones más críticas, con aproximadamente 18 horas de duración con una batería, y con 36 horas en caso de usar dos baterías. A su vez, dichas baterías se pueden intercambiar en caliente, lo que significa que el dispositivo sigue siendo operativo cuando se cambian dichas baterías.

El portátil TOUGHBOOK 40 cuenta con todas las últimas capacidades de comunicación necesarias en las operaciones, incluidas las opciones de eSIM para cambiar de operador móvil sin cambiar de sim y LTE, así como las opciones de 5G este verano. Está diseñado para utilizarse con los principales sistemas de navegación GPS y ofrece WiFi 6 y Bluetooth 5.1. Para garantizar la eficacia de las comunicaciones sobre el terreno, los altavoces estéreo Waves MaxxAudio® enfatizan la voz humana para garantizar conversaciones fluidas incluso en entornos ruidosos. El nuevo micrófono Quad array con reducción de ruido AI también elimina el ruido ambiental de la entrada del micrófono.

El portátil TOUGHBOOK 40 lleva la robustez a otro nivel con una resistencia IP66 al polvo y al agua, cumpliendo con el estándar militar (MIL-STD810H) en cuanto a temperatura, humedad y vibración, y ha sido sometido a una prueba de caída de 26 lados desde 180 cm*.

 

 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Soluciones distribuidas de IA de Advantech con NVIDIA Jetson AGX Orin, Orin NX y Orin Nano para potenciar la robótica y el análisis de vídeo

Advantech Co., Ltd presenta el próximo lanzamiento de su serie AIR-030, un sistema distribuido de IA basado en NVIDIA Jetson AGX Orin, y la serie...

BoxPC Distec Pro NPA-2009 con V-by-One e interfaz eDPI

Como uno de los principales especialistas alemanes en pantallas planas TFT industriales, sistemas embebidos y soluciones de sistemas, Distec GmbH...

Barebones planos de Mini PC para procesadores LGA1700 actuales

Los barebones de Mini PC presentados hoy de la categoría "XPC slim" del fabricante taiwanés Shuttle, disponen de una placa base desarrollada para...

Línea de soluciones de perímetro con soporte de carril DIN Advantech ARK-1221L y 1250L

Advantech presenta dos Embedded PC de perímetro con soporte de carril DIN: el ARK-1221L y el ARK-1250L. Estos Embedded PC cuentan con un diseño...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech TPC-B610 - Panel PC táctil industrial sin ventila

Advantech presenta la serie TPC-B610 como novedad dentro de su serie de ordenadores modulares TPC. La...

Advertencia de presencia de baterías de litio

Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech TPC-B610 - Panel PC táctil industrial sin ventila

Advantech presenta la serie TPC-B610 como novedad dentro de su serie de ordenadores modulares TPC. La...

Advertencia de presencia de baterías de litio

Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search