Informática Industrial

Pantallas OLED con pins para un montaje rápido

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pantalla OLED con pins electronic assembly wELECTRONIC ASSEMBLY ha desarrollado una gama completa de pantallas OLED con pins para un fácil montaje conectable. Las pantallas OLED de alto contraste también presentan un diseño extremadamente plano, una construcción robusta y una larga vida útil.
Para un montaje rápido y sencillo, el ELECTRONIC ASSEMBLY ofrece la primera familia de pantallas OLED del mundo con pins de conexión en paso de 2,54 mm. Estas pantallas se pueden soldar directamente o conectar en las regletas de enchufes. Por lo tanto, los engorrosos procedimientos de pegado o la necesidad de diseñar un dispositivo de montaje especial pertenecen al pasado, así como las conexiones de cables propensas a errores.
Dado que los píxeles OLED individuales se iluminan, estas pantallas no requieren luz de fondo adicional como las pantallas LCD. Como resultado, las pantallas OLED presentan un diseño muy plano (generalmente de 2,4 mm), ángulos de visión amplios (hasta 170°), altos contrastes (2,000:1), tiempos de respuesta rápidos (típicamente 10μs) y un alto brillo general (100cd / m2).
Estas características, junto con un rango de temperatura ampliado (-40 a + 80 ° C) y una larga vida útil (al menos 50.000 h, hasta 100.000 h son posibles), las hacen particularmente adecuadas para el montaje en dispositivos robustos portátiles de mano para uso al aire libre.
La excelente relación entre las dimensiones externas y el área de visualización activa ayuda a diseñar dispositivos muy compactos. Además de la pantalla en los colores estándar amarillo o blanco sobre negro, también se pueden solicitar diseños especiales con verde, rojo o azul en una cantidad mínima de 500 unidades. Los dispositivos se pueden controlar a través de una interfaz SPI y una interfaz I2C.

ELECTRONIC ASSEMBLY ofrece cuatro series de modelos dentro de la familia OLED:
EA OLEDL128-6 proporciona una resolución de visualización de gráficos de 128 x 64 píxeles. Tiene unos 68 milímetros de ancho y casi 48 milímetros de alto. La proporción del área de visualización activa asciende aproximadamente al 62 por ciento. La pantalla está disponible en tres versiones diferentes: como versión robusta "Allround" con cristal protector y un polarizador integrado para fondo negro profundo. Versión slim "Flat" sin cristal protector pero con una altura de componentes de solo 2,4 milímetros. Y como una elegante versión de "Designer" sin polarizador para el montaje detrás de un cristal ahumado, por ejemplo. Esta versión de pantalla presenta un fondo plateado brillante y es incluso más brillante.
EA OLEDM128-6 es ligeramente más pequeño (55 mm x 43 mm) a la vez que ofrece la misma resolución. Está disponible en las versiones "Allround" y "Flat".
La unidad de visualización EA OLEDS102-6 ofrece una resolución de 102 x 64 píxeles (39 mm x 38 mm). Está disponible en las versiones "Allround" y "Flat".
EA OLEDM204 es una pantalla de texto con 4 x 20 caracteres o 3 x 20 caracteres, así como con 2 x 20 caracteres en tamaño de fuente doble. Esta pantalla mide 61 mm x 26 mm y también está disponible en las versiones "Allround" y "Flat".
Numerosos accesorios, como una placa de prueba USB, tomas de corriente, panel táctil PCAP o panel táctil resistivo completan la gama de productos de ELECTRONIC ASSEMBLY.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Pequeños sistemas de control HMI inteligentes para integración

Con las pantallas HMI de la serie uniTFT, DISPLAY VISIONS ofrece brillantes pantallas gráficas y pequeños sistemas de control inteligentes, todo en...

Advantech MIC-715-OX basado en el Jetson Orin de NVIDIA para aplicaciones en la industria pesada

Advantech anuncia el MIC-715-OX, un robusto sistema de IA distribuida para aplicaciones en entornos adversos. Esta solución, basada en el SOM...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y robótica

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 13ª generación. Este...

Pantallas LCD de alto contraste desde todos los ángulos

Las pantallas LCD convencionales dependen mucho del ángulo. Si se inclinan hacia un lado, el contraste se reduce y los colores se distorsionan. Pero esto...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech ARK-2251 para aplicaciones de automatización y ro

Advantech presenta el ARK-2251, un ordenador integrado sin ventilador, equipado con procesadores...

Advantech ARK-3533 para aplicaciones de quiosco y robótica

El ARK-3533 está equipado con procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7/i9 de 35W de 12ª y 13ª...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search