Informática Industrial

Pantalla de señalización digital con tecnología biométrica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Shuttle amplía su cartera de productos para mercados verticales con un display de señalización digital en forma de barra. Tras la denominación D230 se esconde un reproductor de señalización listo para usar, concebido especialmente para la publicidad en estantes del comercio minorista.

Una cámara integrada permite reproducir contenido específico para grupos objetivos a través del reconocimiento biométrico. La pantalla de 23,1" se puede dividir en cuatro segmentos que pueden comunicar diferentes mensajes publicitarios en el propio POS.

- Transmisión sencilla de contenidos al dispositivo a través de aplicación
- Se configura en pocos pasos
- También disponible como variante basada en servidor con análisis preciso de visitantes

El D230 es otro hito en la larga trayectoria de productos de Shuttle como primer display de señalización digital en el menos frecuente formato de barra con 29 × 603 × 75 mm (profundo x ancho x alto). Su pantalla de 23,1" tiene una resolución de 1920 x 158 píxeles y puede mostrar hasta cuatro mensajes publicitarios distintos. La parte delantera satisface el grado de protección IP54, por lo que está protegida contra el polvo y las salpicaduras de agua. El grupo objetivo de este producto es, en este caso, el comercio minorista.

El interior del D230 alberga un potente motor con un procesador ARM de seis núcleos con hasta 1,8 GHz, tarjeta gráfica integrada y 16 GB de memoria flash eMMC. Con el lector de tarjetas microSD, se puede ampliar la memoria para contenidos. Incorpora asimismo cámara, WLAN, red compatible con PoE, altavoz y puertos de audio y USB. El silencioso D230 está pensado para un funcionamiento continuo. Como el equipo prescinde de ventilador, resulta resistente y, al mismo tiempo, apenas requiere mantenimiento.

 

Manejo sencillo
Con aplicaciones móviles y control por navegador, Shuttle apuesta por un uso intuitivo que posibilita un manejo sencillo sin conocimientos previos. Los contenidos se pueden administrar y transferir por LAN o WLAN. Las aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles simplifican la configuración del D230 y la gestión de contenidos.

Aparte de la versión independiente con administración de aplicaciones, el D230 también está disponible como solución basada en servidor con más funciones como, por ejemplo, el análisis del comportamiento de los clientes a través de la red teniendo en cuenta once rangos de edad.

Variante del producto basada en servidor
La versión de servidor del D230 tiene la ventaja de que permite contenidos aún más precisos al considerar factores biométricos como, por ejemplo, el sexo y la edad. Además se puede analizar con qué frecuencia y qué grupos de clientes verán los diferentes mensajes publicitarios. Con un servidor Linux adicional, es posible editar contenidos a través de la interfaz web del navegador. Entre las demás características de la versión basada en servidor figuran la posibilidad de agrupamiento de varios clientes, la biblioteca multimedia integrada en el servidor para la gestión de contenidos y la opción de transmitir mensajes publicitarios temporales e iniciados manualmente a través de la interfaz web a los grupos de dispositivos. Esta versión puede asimismo ampliarse con un módem 4G en la ranura M.2 para acceder a Internet sin necesidad de WLAN.

Flexibilidad para el montaje en estantes
El D230 se puede montar atornillado o colgado en ganchos universales para estantes. Con el accesorio opcional PD230, se pueden montar varios D230 en fila. El kit incluye un cable de conexión para el suministro de corriente, placas metálicas de unión y tornillos adecuados. De esta manera, se pueden alimentar hasta cinco D230 con una sola fuente de alimentación.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Mini panel táctil con función WiFi y BT

En sus "EA DEMOPACKs", DISPLAY VISIONS incluye los monitores uniTFT de 2,8 pulgadas con una variedad de módulos adicionales, incluyendo el panel...

Ordenador robusto de 14 pulgadas TOUGHBOOK 40

Panasonic ha presentado su nuevo portátil robusto, de 14 pulgadas, diseñado para la defensa, policía y servicios públicos. En este sentido, el...

Mini PC DH32U para cuatro pantallas con diferentes posibilidades de montaje

Shuttle presenta dos equipos basados en la 11ª generación de procesadores Intel. Los dos barebones DH32U y DH32U5 se entregan con procesador ya...

Ordenadores con certificación Mark E1 y EN 50121-4

Moxa ha presentado la serie V2403C, una nueva serie de ordenadores robustos industriales que tienen certificaciones Mark E1, EN 50121-4 e ISO...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech TPC-B610 - Panel PC táctil industrial sin ventila

Advantech presenta la serie TPC-B610 como novedad dentro de su serie de ordenadores modulares TPC. La...

Advertencia de presencia de baterías de litio

Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar...

Actualidad Electrónica Profesionales

Actualización de las pantallas multitáctil de la serie TM

NEC Display Solutions Europe ha actualizado tres modelos de su serie TM MultiSync® para conseguir...

Advantech TPC-B610 - Panel PC táctil industrial sin ventila

Advantech presenta la serie TPC-B610 como novedad dentro de su serie de ordenadores modulares TPC. La...

Advertencia de presencia de baterías de litio

Brady Corporation ofrece nuevas señales para camiones en materiales fiables para identificar...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search