Sistemas Embebidos

Módulos congatec conga-TC570r COM Express Type 6 Compact

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

congatec ha anunciado que sus módulos conga-TC570r COM Express Type 6 Compact, basados en la familia de procesadores Intel® Core™ de 11ª Generación (denominados "Tiger Lake"), han recibido la certificación IEC-60068. Esta certificación cualifica a estos módulos para su funcionamiento en aplicaciones ferroviarias, confirmando que cumplen los requisitos para condiciones extremas como temperaturas elevadas, cambios rápidos de temperatura, golpes y vibraciones.

Los clientes se benefician de un bloque de construcción listo para la aplicación con una robustez probada para diversas aplicaciones de misión crítica.

El módulo conga-TC570r, con certificación IEC-60068, se adapta a diversas aplicaciones ferroviarias nuevas, como los sistemas de control y gestión de trenes (TCMS), el mantenimiento predictivo, los sistemas de información al pasajero, la videovigilancia y la analítica, la expedición y el cobro de billetes, y la gestión y optimización de flotas. Además, son ideales para todas las aplicaciones no ferroviarias y de transporte expuestas a condiciones extremas, como la automatización, los vehículos de guiado autónomo (AGV) y los robots móviles autónomos (AMR). Estas aplicaciones requieren capacidades avanzadas de sistemas embebidos proporcionadas por la tecnología del procesador Intel Core de 11ª generación, que el módulo ofrece en un diseño conforme con la industria y certificado para cumplir todas las especificaciones IEC-60068 requeridas.

Las certificaciones en detalle
El módulo conga-TC570r ha sido sometido a rigurosas pruebas y certificaciones según varios estándares IEC-60068. Está certificado para un funcionamiento fiable bajo temperaturas extremas que van desde -40 °C a +85 °C, incluyendo cambio de temperatura (IEC-60068-2-14 Nb) y cambio rápido de temperatura (IEC-60068-2-14 Na). También ofrece resistencia a golpes y vibraciones según la norma DIN EN 61373 de abril de 2011, categoría 2 (aplicaciones ferroviarias). Además, el módulo está protegido contra condiciones ambientales severas, como la humedad elevada, de acuerdo con la norma IEC-60721-3-7 clase 7K3, 7M2. Las características opcionales incluyen revestimientos conformados para mejorar aún más la resistencia a los líquidos y la humedad.

Los módulos COM Express Compact Type 6 11th Gen Intel Core ultrarresistentes con RAM soldada e In-Band ECC (IBECC) están disponibles en las siguientes configuraciones estándar, con opciones de personalización disponibles bajo pedido:



congatec ofrece también las correspondientes placas base y completas soluciones de refrigeración para su módulo COM Express con certificación IEC-60068, permitiendo un rápido diseño de aplicaciones. Las exclusivas soluciones de refrigeración pasiva basadas en conductos calientes (heat-pipe) proporcionadas por congatec garantizan una disipación optimizada del calor y robustez, gracias al diseño sin ventilación forzada, que prolonga la vida útil y fiabilidad del módulo. Además, los servicios de congatec de diseño y medición de conformidad para PCIe Gen4/5 y USB4 simplifican y aceleran el diseño de aplicaciones, mejorando la seguridad del diseño y reduciendo el tiempo de comercialización.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Módulos de evaluación compatibles con los convertidores Buck integrados

Nueva gama de módulos de evaluación (EVM) para reguladores de conmutación de 0,5 a 20A ya disponible. La evaluación de la amplia gama de reguladores buck...

Placa MIKROE Click de seguimiento global y telemática con amplia compatibilidad de red

MIKROE ha lanzado 4G LTE&GNSS Click , una placa complementaria compacta diseñada para aplicaciones avanzadas de seguimiento global y telemática, que...

Kit de desarrollo de acceso temprano RNWF02 para automatización industrial y aplicaciones de IoT

Mouser ya tiene en stock el kit de desarrollo de acceso temprano RNWF02 de Microchip Technology. El kit de desarrollo RNWF02 simplifica la...

Equipo de iniciación PLC AKX00051 de Arduino con formación práctica para la automatización industrial

Mouser ya distribuye el equipo de iniciación con controlador lógico programable (PLC) AKX00051 de Arduino. El equipo de iniciación con PLC AKX00051...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

Sistema en paquete IoT celular nRF9160 de Nordic Semiconduc

El SiP (System-in-Package) nRF9160 Cellular IoT System-in-Package de Nordic Semiconductor está...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

Sistema en paquete IoT celular nRF9160 de Nordic Semiconduc

El SiP (System-in-Package) nRF9160 Cellular IoT System-in-Package de Nordic Semiconductor está...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search