Sistemas Embebidos

Plataforma de desarrollo Pocket IO™ PLC para aplicaciones de la Industria 4.0

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pocketio wMaxim Integrated Products, Inc. presenta la plataforma de desarrollo PLC (controlador lógico programable) Pocket IO. La plataforma ofrece a los clientes la capacidad de lograr el factor de forma más pequeño y el mayor rendimiento energético para los diseños de PLC de última generación.

La pérdida de productividad es una preocupación común para los diseñadores de Industria 4.0, atarerados con el mantenimiento de una línea de fabricación, que está en funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana. Sin datos inteligentes disponibles a su alcance, los operadores de fábrica no tienen el conocimiento suficiente para tomar decisiones informadas en tiempo real, que puedan mejorar significativamente los tiempos los ingresos y los márgenes brutos. Además de la captura de datos en tiempo real, los PLC requieren el funcionamiento sin ventilación forzada debido a los entornos industriales hostiles. Como resultado, se requieren soluciones de energía de alto rendimiento para minimizar la disipación de calor.

La plataforma de desarrollo Pocket IO PLC de Maxim redefine cómo funcionan las fábricas y permite aplicaciones de Industria 4.0. Para maximizar la productividad, ofrece información en tiempo real para tomar decisiones con rapidez y eficacia, fabricación adaptativa para evitar el tiempo de inactividad potencial y el control distribuido para proporcionar redundancia. El Pocket IO ofrece las siguientes ventajas clave para aumentar la productividad:
•    Inteligencia en tiempo real: la rapidez en el procesamiento de datos proporciona los datos necesarios para tomar decisiones inteligentes con rapidez y eficacia optimizando el rendimiento.
•    Fabricación adaptativa: la flexibilidad de fabricación permite cambios en tiempo real y ajustes para evitar el tiempo de inactividad potencial.
•    Control distribuido: Su tamaño muy pequeño de menos de 10 pulgadas cúbicas y el consumo de energía inteligente lleva al PLC hasta la línea de fabricación, redistribuyendo el control inteligente y proporcionando redundancia.

pocketio w wCuando se compara con la Micro PLC Platform de hace dos años, el Pocket IO disminuye el factor de forma en 2,5 veces y reduce el consumo de energía en un 30%. Utilizando clamps seguras  de desmagnetización, con patente en trámite, integradas dentro del conmutador y driver octal MAX14913 , se logra un ahorro de espacio de 15 veces mediante la eliminación de 16 diodos en la solución anterior. Además, el convertidor reductor aislado DC-DC MAX17681 ofrece un rendimiento energético superior al 90% si se compara con su predecesor, una reducción de la disipación de potencia de más del 30%. El  MAX31913, traductor de entrada digital / serializador octal, puede estar desconectado de cualquier alimentación de 5V disponible, sin dejar de aceptar señales de entrada de hasta 36V, eliminando todos los componentes de protección necesarios en la toma de alimentación de 24V y por lo tanto reducir la huella total en un 50%.

Precio y Disponibilidad
• El diseño de referencia Pocket IO PLC MAXREFDES150# tiene un coste de $ 499, incluye la placa adjunta, pila de protocolos IO-Link, cables y fuente de alimentación. Los esquemas, archivos de diseño y el firmware son gratuitos y están disponibles para su uso inmediato.
• El Pocket IO consta de 30 E/Ss, incluyendo entrada analógica, salida analógica, entrada digital, salida digital, IO-Link, y control de movimiento que ofrece una funcionalidad robusta y capacidades de diagnóstico. Para obtener una lista de productos clave dentro de Pocket IO, visite http://bit.ly/Maxim_Pocket_IO_Key_Products
• Para obtener información sobre otros diseños de referencia, visite http://bit.ly/ReferenceDesigns.
• Para obtener más información acerca de Pocket IO, visite: http://bit.ly/Maxim_Pocket_IO
• Vea un vídeo del Pocket IO: http://bit.ly/Maxim_Video_Pocket_IO

electronica 2016
Visite Maxim en electronica 2016 en Munich, Alemania, del 8-11 de noviembre de 2016 para ver la plataforma de desarrollo Pocket IO PLC y otras soluciones de la industria 4.0. Maxim estará ubicado en el pabellón A4, Stand 279. 

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

BeagleY®-AI

arnell ofrece a sus clientes la oportunidad de reservar elBeagleY®-AI, un nuevo ordenador monoplaca de código abierto de BeagleBoard.org que permite a los...

Ecosistema de visión inteligente

Arrow Electronics, Inc está utilizando el módulo estándar del Sistema de Acceso por Imágenes (IAS, por sus siglas en inglés) de onsemi™ para el...

Diseño de referencia basado en un dsPIC33 y conforme a los estándares Qi® v2.0

Los principales fabricantes de cargadores, incluidos los del sector de la automoción, trabajan para implementar los estándares Qi® v2.0 (Qi2), de...

Placa base de servidor µATX para toda la gama de procesadores Intel Ice Lake D y superiores

congatec ha ampliado su ecosistema de servidores modulares edge. Los nuevos productos incluyen una placa base de servidor en factor de forma µATX y...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Actualidad Electrónica Profesionales

Blaize e Innovatrics ofrecen tecnología de reconocimiento

Innovatrics y Blaize® han anunciado una asociación tecnológica para ofrecer soluciones de...

10 nuevos módulos COM-HPC y COM Express con procesadores In

congatec presenta la 12ª Generación de procesadores Intel Core para móviles y ordenadores de...

20 nuevos módulos COM de congatec con procesadores Intel®

congatec presenta 20 nuevos Computer-on-Modules tras el lanzamiento de la 11ª generación de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search