Sistemas Embebidos

Placas Arduino MKR para redes de comunicación industrial  

placas Arduino MKR shields wMouser Electronics, Inc. ofrece una amplia gama de placas MKR de Arduino, incluidas tres placas ideales para sistemas de comunicaciones industriales. La placa Arduino MKR 485, la placa MKR CAN y la placa MKR ETH que están diseñadas para permitir que las placas de desarrollo con un factor de forma MKR se conecten a la automatización industrial y los sistemas de automoción utilizando varios protocolos de comunicación.

La placa Arduino MKR 485 permite a los ingenieros conectar sus tarjetas MKR a cualquiera de los sistemas industriales que utilizan el protocolo RS 485. La placa MKR 485 también se puede usar para ampliar la comunicación cableada en serie en un rango mucho más largo. La placa MKR 485 admite half duplex y full duplex, con o sin polarización y terminación, y configuración maestro / esclavo. Un conmutador DIP de tres vías integrado permite una configuración simple. Con la placa los ingenieros pueden acceder a casi cualquier sistema industrial heredado, como PLCs industriales, controladores, unidades e interfaces hombre-máquina (HMI). Los sistemas industriales más antiguos, como maquinaria, sistemas de calefacción y transportadores, pueden convertirse en dispositivos de Internet de las Cosas (IoT) a través de una conexión en serie utilizando la placa.

La placa Arduino MKR CAN conecta las tarjetas MKR a un bus de red de área de controlador (CAN). Basado en el controlador CAN MCP2515 de Microchip Technology con interfaz SPI, la placa MKR CAN simplifica la interconexión con sistemas industriales y aplicaciones de automoción. Un interruptor integrado permite a los ingenieros habilitar o deshabilitar fácilmente la resistencia de terminación. La placa MKR CAN permite a los ingenieros desarrollar aplicaciones relacionadas con vehículos inteligentes, automóviles autónomos y drones, y permite que las placas de desarrollo se conecten directamente a sensores, motores y pantallas de grado industrial.

La placa Arduino MKR ETH permite que una placa MKR se conecte a Internet mediante Ethernet en lugar de una conexión inalámbrica, lo que permite una conexión más rápida y fiable en entornos industriales. La placa se basa en un controlador Ethernet incorporado WIZnet W5500, que admite hasta ocho conexiones de socket simultáneas y proporciona una pila de IP capaz de TCP y UDP. Además de la conectividad Ethernet a través de la biblioteca Arduino Ethernet 2, el protector incluye una ranura para tarjeta microSD con la capacidad de leer y escribir en una tarjeta microSD utilizando la biblioteca Arduino SD.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search