Software

LabVIEW 2018, LabVIEW NXG y el portfolio de software de NI para rendimiento óptimo de pruebas

Los ingenieros pueden exceder su velocidad de innovación con LabVIEW 2018, aprovechando las nuevas herramientas que simplifican la integración de sistemas y permiten mayor control a través de la accesibilidad del hardware.

Usando LabVIEW 2018, los ingenieros pueden integrar más IP de terceros desde herramientas como Python para aprovechar al máximo las ventajas de cada paquete o IP existente. Los ingenieros de pruebas usan la nueva funcionalidad de LabVIEW 2018 para reforzar la fiabilidad de código, automatizando el desarrollo y la ejecución del software a través de la integración con herramientas de interfaz abierta como Jenkins para distribución continua. Para los ingenieros de pruebas usar FPGAs para procesamiento de alto rendimiento, nuevas funciones de aprendizaje profundo y mejores operaciones de punto flotante pueden reducir el tiempo de lanzamiento al mercado.

"El continuo compromiso de NI con su plataforma centrada en software acelera mi productividad, así puedo enfocarme en los retos que producen el más alto ROI," dice Chris Cilino, ingeniero de framework de LabVIEW en Cirrus Logic. "LabVIEW continúa minimizando el esfuerzo de agregar pruebas y modificaciones de código para nuestro framework de validación, permitiendo un proceso consistente para mantener nuestro software e incorporar la reutilización de IP valioso sin reescribir."

Para cumplir con las demandas como probar DUTs de mayor complejidad y tiempos más cortos, los ingenieros necesitan herramientas que se adaptan a sus necesidades y que pueden utilizar de manera eficiente en su flujo de trabajo, ayudándolos a cumplir con los requerimientos específicos de su aplicación. LabVIEW 2018 es la última adición a la plataforma centrada en software de NI que tiene productos diseñados para las necesidades en las diferentes etapas de su flujo de trabajo – productos que han sido adoptados completa o parcialmente por más de 300,000 usuarios activos.

Con InstrumentStudio™ proporcionando una experiencia interactiva de múltiples instrumentos, el software de gestión de pruebas TestStand manejando la ejecución y los reportes y SystemLink™ administrando equipos e implementaciones de software, este flujo de trabajo mejora la productividad de los laboratorios de pruebas y validación en muchas industrias. Cada pieza del flujo de trabajo también es interoperable con software de terceros para maximizar la reutilización del código y del IP y aprovecha el ecosistema de complementos y herramientas de la Red de Herramientas de LabVIEW para requerimientos más específicos de aplicación.
Los ingenieros pueden tener acceso a LabVIEW 2018 y LabVIEW NXG con una sola compra de LabVIEW.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search