Software

InstrumentStudio™ para uso interactivo de instrumentos PXI

NI anuncia el lanzamiento de su software InstrumentStudio para instrumentos modulares PXI. InstrumentStudio mejora el modelo de uso interactivo para instrumentos modulares y hace que la depuración al ejecutar pruebas sea más intuitiva. Los ingenieros en las industrias aeroespacial, automotriz y semiconductores se benefician con un flujo de trabajo más efectivo para el desarrollo de sistemas de pruebas.

InstrumentStudio evoluciona el concepto de paneles frontales de un solo instrumento en un entorno unificado de múltiples instrumentos, así los ingenieros pueden capturar pantallas y resultados de medidas en una vista desde su juego de instrumentos. InstrumentStudio también puede guardar configuraciones a nivel del proyecto para dispositivos bajo prueba específicos que pueden ser reutilizados más tarde o compartirse con colegas. Esta eficiencia es clave para probar dispositivos más complejos y proporciona repetibilidad de pruebas para comodidad del ingeniero o técnico.

InstrumentStudio puede exportar archivos de configuración a entornos de programación que reproducen la configuración y por lo tanto simplifican la correlación de las medidas. Además, los ingenieros de pruebas pueden monitorizar el comportamiento del instrumento PXI al ejecutar InstrumentStudio mientras se ejecutan las secuencias de pruebas en paralelo, facilitando el proceso de depuración. A través de estas interacciones con entornos de programación y secuencias de pruebas, InstrumentStudio se vuelve una parte importante de un flujo de trabajo de software completo y ayuda a los ingenieros a maximizar su inversión en instrumentación PXI.

Para cumplir con demandas como probar DUTs de mayor complejidad y plazos más cortos, los ingenieros necesitan herramientas que se adaptan a sus necesidades y que pueden utilizar de manera eficiente durante su flujo de trabajo, ayudándoles a cumplir con los requerimientos exactos de su aplicación. InstrumentStudio es la última adición a la plataforma centrada en software de NI que tiene productos diseñados para las necesidades en las diferentes etapas de su flujo de trabajo – productos que han sido adoptados completa o parcialmente por más de 300,000 usuarios activos. Con el software de desarrollo de sistemas de ingeniería LabVIEW en el núcleo y el software de administración de pruebas TestStand manejando la ejecución, este flujo de trabajo ayuda a mejorar la productividad de los laboratorios de pruebas y validación en muchas industrias.  Cada pieza del flujo de trabajo también es interoperable con software de terceros para maximizar la reutilización del código/IP y aprovecha el ecosistema de complementos y herramientas de la Red de Herramientas de LabVIEW para requerimientos más específicos de aplicación.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search