Software

SOLIDWORKS 2020 diseñado para el portfolio 3DEXPERIENCE.WORKS

Dassault Systèmes ha presentado SOLIDWORKS 2020, la última versión de su portfolio de aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D. Al conectarse con la plataforma 3DEXPERIENCE, SOLIDWORKS 2020 también aborda las nuevas tendencias y necesidades empresariales en el mercado global.

Entre las mejoras en SOLIDWORKS 2020 se encuentran:
• Nuevo Modo de Detallado y aceleración de gráficos para dibujos: El nuevo modo de detallado permite a los usuarios abrir su dibujo en cuestión de segundos, manteniendo la capacidad de añadir y editar anotaciones dentro del dibujo. El modo detallado es muy útil si los usuarios tienen que hacer pequeñas ediciones en planos de grandes conjuntos o planos con muchas hojas, configuraciones o vistas que hacen un uso intensivo de recursos.
• Hacer piezas flexibles, es una nueva capacidad que permite a los usuarios mostrar la misma pieza en diferentes condiciones. Por ejemplo, un mismo muelle existe dos veces en el mismo conjunto, pero hay dos situaciones diferentes: comprimido y sin comprimir. La flexibilidad de las piezas es útil en diversas aplicaciones del diseño, como muelles, fuelles, bisagras, anillas y casi cualquier pieza que pueda flexionarse o cambiar su condición.
• Mejoras en SOLIDWORKS PDM, SOLIDWORKS Electrical connector y el nuevo SOLIDWORKS PCB connector, permite un diseño electrónico y su gestión de datos completos - incluyendo el almacenamiento seguro, la indexación y el versionado de todos los datos de los usuarios - al tiempo que permiten una colaboración más estrecha entre los equipos de ECAD y MCAD.

Con SOLIDWORKS 2020 y el portafolio de soluciones 3DEXPERIENCE.WORKS, la plataforma 3DEXPERIENCE proporciona un conjunto creciente de soluciones basadas en la nube que ayudan a gestionar todos los aspectos del desarrollo conceptual, el diseño de productos, la fabricación y la entrega. Las soluciones como 3D Sculptor, que incluye la aplicación xShape (para modelado sub-D), 3D Creator, donde destaca la aplicación xDesign (modelado paramétrico), 3D Component Designer (gestión de datos), Project Planner y  Structural Professional Engineer (simulaciones avanzadas), permiten a los usuarios reducir la fricción en el proceso del diseño a la fabricación.

Como se anunció a principio de este año en SOLIDWORKS World 2019, todas estas soluciones basadas en la nube formarán parte del portfolio de productos 3DEXPERIENCE.WORKS, combinando el poder y la amplitud de la Plataforma 3DEXPERIENCE con la simplicidad y facilidad de uso de SOLIDWORKS.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search