Software

Aplicaciones Software de Automoción para Probar Sistemas Avanzados de Entretenimiento a Bordo y de Ayuda a la Conducción

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Keysight Technologies, Inc ha anunciado nuevas aplicaciones de pruebas de canal y de transmisión de serializador/deserializador (SerDes) de automoción, así como un porfolio de adaptadores de automoción para verificar estándares de interfaz de procesador industrial móvil (MIPI) A-PHY y de Alianza de SerDes de Automoción (ASA). Estas soluciones fueron desarrolladas en colaboración con Sony Semiconductor Solutions Corporation y Rosenberger.

Los interfaces SerDes de automoción de alta velocidad permiten el transporte de flujos de datos que hacen posible el transporte interno de video, audio y comunicaciones. Gran ancho de banda, fiabilidad y prestaciones de los enlaces serie de SerDes son requisitos clave en aplicaciones de automoción, que permiten entretenimiento a bordo avanzado y sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) en los vehículos modernos.

Según las tecnologías de automoción internas del vehículo incrementan su velocidad y su ancho de banda, los fabricantes de equipos de pruebas deben adaptarse a los cambios en los estándares. Las pruebas realizadas por la aplicación de pruebas de transmisor SerDes de automoción AE2010T de Keysight facilitan que los clientes configuren automáticamente cada resultado utilizando un osciloscopio Keysight Infiniium serie UXR. Las pruebas realizadas por la aplicación de pruebas de canal SerDes de automoción AE2010L de Keysight facilitan que los clientes automaticen las pruebas de analizador de red. Juntas, estas aplicaciones proporcionan información crítica para mantener la integridad de los datos y las redes de bajas pérdidas, a la vez que cumplen con las especificaciones actuales de SerDes de automoción.

Keysight y Sony Semiconductor Solutions Corporation están colaborando para traer la visión de la industria de SerDes de automoción estandarizado al mercado, beneficiando a fabricantes de chipset y a fabricantes de equipos originales (OEM) con resultados y requerimientos de pruebas unificados.

“Los estándares SerDes de Automoción son importantes para nuestra estrategia de embeber un serializador en nuestros sensores de imagen. Nos complace trabajar con Keysight para validar nuestro diseño contra especificaciones SerDes emergentes," dijo Kenji Onishi, Director General, Departamento de Negocio de Automoción, Sony Semiconductor Solutions Corporation. "La solución Keysight de pruebas de cumplimiento de SerDes de automoción nos permitirá suministrar con confianza nuevas capacidades a nuestros clientes."

Keysight también ha colaborado con Rosenberger para ofrecer sus clientes adaptadores aceptados por la industria para SerDes de automoción y enlaces de datos de alta velocidad. “Nuestros clientes se beneficiarán de soluciones de pruebas para todos los interfaces de conexión de automoción, ya sean estándares o aceptados para convertirse dentro de poco en estándares globales de transmisión de datos de alta velocidad en automoción. Esto incluye las soluciones más innovadoras y vanguardistas en conectores para canales de transmisión coaxiales y diferenciales, como por ejemplo FAKRA, HFM®, HSD o H-MTD®,” dijo Hauke Schütt, vicepresidente ejecutivo de Medida y Prueba en Rosenberger. “Rosenberger se complace de suministrar adaptadores de pruebas de automoción a Keysight, que ayuda a fabricantes de dispositivos con el soporte de las nuevas redes de automoción en los vehículos."

 

Las aplicaciones de pruebas Keysight para canal y transmisor SerDes ofrecen los siguientes beneficios clave:

  • Configuración automática y calibración para todos los equipos de prueba requeridos para reducir el tiempo de pruebas total.
  • Extenso rango de pruebas para estándares en conformidad con MIPI A-PHY y ASA, para reducir el coste y evitar múltiples compras de instalaciones y licencias.
  • Entorno de pruebas para crear informes de resultados de múltiples pruebas, con un completo conjunto de estadísticas para cada medida.
  • Resultados de pruebas rápidos, precisos y repetibles para validación y depuración.
  • El software de pruebas de canal se ejecuta en los Analizadores Vectoriales de Redes ENA E5080B, Analizadores Vectoriales de Redes PXI, o Analizadores Vectoriales de Redes USB de la Serie Streamline y proporciona el entorno para conectores, cables, y arneses que permiten probar rápidamente enlaces SerDes de automoción.

“La red interna del vehículo es una tecnología importante para nuestros clientes, y hemos observado una gran cantidad de dinámicas en el mercado al ir aumentando los requisitos de tasa de datos. En Keysight, tenemos el objetivo de dar soporte a un amplio rango de interfaces de red interna de los vehículos abarcando desde Ethernet de Automoción hasta MIPI A-PHY pasando por ASA,” dijo Thomas Goetzl, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de Soluciones de Automoción y Energía de Keysight. “Estamos emocionados de colaborar con líderes de la industria para facilitar la verificación precisa de diseños en interfaces SerDes de automoción de alta velocidad actuales y futuros.”

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

NECTO Studio 6.1 de MIKROE incluye los compiladores MPLAB XC de Microchip y acelera la depuración a través de Wi-Fi

MIKROE ha anunciado que la última versión de su IDE multiarquitectura, NECTO Studio 6.1, incluye ahora los compiladores MPLAB XC de Microchip para...

Microchip ECC608 TrustMANAGER con keySTREAM de Kudelski IoT

El mundo confía en los sistemas IoT interconectados para todo, desde dispositivos domésticos como termostatos inteligentes, asistentes virtuales y...

Software de Toshiba para el desarrollo de controladores de motores

Toshiba Electronics Europe ("Toshiba") ha actualizado y ampliado su marco de diseño para controladores de motor CC sin escobillas (BLDC) y motores...

Entorno de simulación previo al silicio de Arm Cortex-A720AE para vehículos definidos por software

Siemens Digital Industries Software ha anunciado hoy que añade el desarrollo acelerado previo al silicio en la nube a su oferta de productos de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

AADvance Workbench 2.0 de Rockwell Automation ayuda a los fa

Rockwell Automation ha lanzado AADvance Workbench 2.0 para ayudar a los fabricantes a optimizar...

Actualización v.3.0 del software de sistema en el luxometro

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición...

Advantech SUSIAccess 2.0: ahora compatible con las plataform

Advantech, proveedor de plataformas embebidas y servicios de integración, anuncia el lanzamiento...

Actualidad Electrónica Profesionales

AADvance Workbench 2.0 de Rockwell Automation ayuda a los fa

Rockwell Automation ha lanzado AADvance Workbench 2.0 para ayudar a los fabricantes a optimizar...

Actualización v.3.0 del software de sistema en el luxometro

El sistema LX-GPS de AFEISA, formado por hasta tres sondas luxométricas con captación de posición...

Advantech SUSIAccess 2.0: ahora compatible con las plataform

Advantech, proveedor de plataformas embebidas y servicios de integración, anuncia el lanzamiento...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search