Visión artificial

Livingston refuerza su gama de cámaras termográficas

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Livingston, empresa especializada en servicios de alquiler de equipos de pruebas, ha ampliado su cartera de cámaras termográficas infrarrojas. Estos equipos de hardware de pruebas son cada vez más populares en una gran variedad de aplicaciones industriales, eléctricas y de construcción, ya que permiten detectar fallos, asegurar la calidad y analizar a fondo sistemas para mejorar la eficiencia global. LivingstonrefuerzaComo consecuencia, Livingston se ha comprometido con los fabricantes líderes de este sector. Así garantiza disponer de la gama más amplia de equipos de imágenes térmicas para alquiler o arrendamiento a largo plazo y ofrece a sus clientes un acceso más económico a los últimos modelos y niveles superiores de flexibilidad.
Entre los dispositivos de imágenes térmicas que ofrece Livingston figuran:


-    La cámara termográfica Testo 875, que tiene una gama de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a 280 ºC y resolución de 160 x 120 (19.200 píxeles). Este dispositivo es muy apto para detectar fugas en sistemas de calefacción y para implementar sondeos térmicos eléctricos/mecánicos. Su alta sensibilidad térmica, de hasta 80 mK, permite distinguir pequeñas diferencias de temperatura. Incluye funciones como un mecanismo de reconocimiento automático de puntos calientes, una frecuencia de actualización de imágenes de 9 Hz, una lente de 32 grados x 23 grados y una cámara digital visible integrada.


-    La cámara termográfica TiR3FT FlexCam® de Fluke, diseñada para aplicaciones de diagnóstico de edificios, cuenta con una salida de vídeo y una lente articulada de 180 grados. Además, tiene una gama de temperaturas de funcionamiento de los -20 ºC a los 100 ºC y resolución de 320 x 240 (76.800 píxeles), funciones de fusión de imágenes PiP (Picture in Picture), zoom digital 2x y una frecuencia de actualización de 60 Hz. La función SmartFocus de la cámara permite un fácil enfoque continuo con un solo dedo.


-    La i50 de FLIR Systems es una cámara termográfica compacta, ligera y de uso general con un formato de pantalla de 3,5 pulgadas, un iluminador de alta potencia, una cámara visible integrada de 2,3 megapíxeles y un puntero láser incorporado. Tiene una gama de temperaturas de funcionamiento de -20 ºC a 350 ºC y resolución de 140 x 140 (19.600 píxeles).


-    La cámara termográfica Ti25 de Fluke con cámara digital visible integrada cuenta con una función PiP y una opción que combina automáticamente imágenes visuales y térmicas. Certificada según IP54, presenta una gama de temperaturas de funcionamiento de los -20 ºC a los 350 ºC y una precisión de medición de temperatura de ±2 ºC. Este modelo se distingue por una resolución de 640 x 480 (307.200 píxeles) y ofrece una frecuencia de actualización de imágenes de 9 Hz.


-    La cámara B335 de FLIR presenta una gama de temperaturas de funcionamiento de los -20 ºC a los 120 ºC, una sensibilidad térmica de 50 mK y una precisión de medición de temperatura de ±2 ºC. También ofrece una resolución de 320 x 240 (76.800 píxeles) y una interfaz de usuario basada en pantalla táctil, además de integrar una cámara digital visible de 3,1 megapíxeles con funcionalidad PiP y zoom digital continuo 2x.


“A menudo un equipo de imágenes térmicas solo se requiere por un periodo de tiempo muy limitado. Por lo tanto, desde el punto de vista económico no conviene gastar mucho dinero en comprarlo”, señala Philippe Suel, director de Marketing de Livingston Group, y añade: “Al contratar este equipo con Livingston, las empresas pueden tratarlo como gasto de explotación en vez de gasto de capital. Una vez finalizado el proyecto para el que se requería, el equipo no cae en desuso como pasaría si se hubiera comprado, sino que simplemente se puede devolver. De este modo, el coste de usar un elemento del equipamiento se ajusta con más acierto a su uso práctico”.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Cámaras térmicas Lepton con un campo de visión ultraancho de 160°

Teledyne FLIR ha presentado el Lepton UW, el primer módulo de microcámara térmica en el mundo con un campo de visión ultraancho de 160 °, lo...

Kit de desarrollo de AI. El futuro de la visión por ordenador

VHub AI Developer está desarrollado por nuestro partner y colaborador VECOW, líder mundial en equipos de última generación para la industria y...

Cámaras Sick Ruler3000 para inspección

SICK ha ampliado su familia Ruler3000 de cámaras de transmisión 3D para tareas de inspección y medición de alta calidad y resolución en 3D. Con el...

Herramientas de soporte en línea de Teledyne FLIR para Boson+ y Hadron 640R

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha presentado una completa serie de soporte en línea a desarrolladores para...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

AutoVISION 2.0, software de visión artificial simplificada

Microscan presenta la AutoVISION™ 2.0, su software de visión artificial de última generación....

Blockchain de 2DMI® con lector de código DCR 200i basado e

iTRACE Technologies Inc y Leuze han anunciado la integración de iTRACE 2DMI® con el lector de...

Cámara 3D ultra flexible Ensenso X para distancias de traba

INFAIMON presenta el nuevo Ensenso X, una serie de cámaras 3D ultra flexibles que utiliza un...

Actualidad Electrónica Profesionales

AutoVISION 2.0, software de visión artificial simplificada

Microscan presenta la AutoVISION™ 2.0, su software de visión artificial de última generación....

Blockchain de 2DMI® con lector de código DCR 200i basado e

iTRACE Technologies Inc y Leuze han anunciado la integración de iTRACE 2DMI® con el lector de...

Cámara 3D ultra flexible Ensenso X para distancias de traba

INFAIMON presenta el nuevo Ensenso X, una serie de cámaras 3D ultra flexibles que utiliza un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.

Search