Visión artificial

Módulo HVC de Omron con rápida velocidad de reconocimiento

modulo sensor Omron HVC wEl módulo sensor multifunción HVC-P2 de Omron ya está disponible en Europa a través de TTI, Inc. El producto proporciona una velocidad de reconocimiento máxima que es 10 veces más rápida que los sensores del sistema Human Vision Components (HVC) de Omron. El módulo presenta la tecnología de visión OKAO® de Omron para reconocer la expresión de la cara humana, el género, la edad, la mirada y el parpadeo, en un módulo de cámara. Puede detectar un cuerpo humano cuatro veces por segundo, de manera fiable mantener el seguimiento de una persona dentro de un área de detección sin fallar.

El módulo sensor consiste en una cámara y una placa principal separada, conectada a través de un cable plano flexible. Ofrece cabezales de cámara de detección de larga distancia (lente de 50 grados) y gran angular (lente de 90 grados). El equipo integrado con el componente puede detectar y suponer atributos y condiciones de un usuario en su entorno, sin que el usuario tenga conocimiento de la cámara. Esta capacidad de detección permite que el equipo ofrezca servicios basándose en las características de ese usuario.

El dispositivo se puede utilizar en varias aplicaciones de detección e Internet de las cosas (IoT), que incluyen máquinas expendedoras, sistemas de calefacción y refrigeración, productos de iluminación y seguridad, electrodomésticos, robótica y señalización digital.

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search