Actualidad

element14 lanza el reto de diseño Raspberry Pi-Fest

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

element14.com ha lanzado el Reto de Diseño Raspberry Pi-Fest. Este desafío de diseño pondrá a la Raspberry Pi Pico en el centro del escenario, ya que los miembros de la comunidad utilizarán el dispositivo, junto con cualquier otro producto Raspberry Pi de su elección, para crear un proyecto con temática musical o de audio.

Cincuenta concursantes patrocinados recibirán un kit Raspberry Pi Pico de forma gratuita para construir y publicar su proyecto de música o audio. Los miembros de la comunidad pueden utilizar la Raspberry Pi Pico para producir música y proyectos de audio, incluyendo:

- Sintetizadores
- Equipos de podcasting
- Máquinas de producción en vivo
- Máquinas de música con inteligencia artificial
- Dispositivos de registro y monitorización del nivel de sonido

"Siempre nos encanta ver los diseños y proyectos innovadores que crea la comunidad de element14", afirma Dianne Kibbey, Directora Global de Comunidad y Medios Sociales de element14. "No se me ocurre una mejor manera de celebrar el Día de Pi que involucrar a nuestra comunidad para que ponga a prueba su creatividad y cree un proyecto musical con la Raspberry Pi Pico".

Después de recibir su kit Raspberry Pi Pico, los participantes tendrán hasta julio para completar sus proyectos y publicarlos en un blog. Los proyectos exitosos serán presentados en la transmisión en vivo del Pi-Fest de element14 y en un póster del Pi-Fest Tour. El ganador del primer puesto recibirá 500 dólares en vales de Ticketmaster, un micrófono profesional Shure SM7B y un soporte, una interfaz de audio USB profesional Go XLR, un puesto de titular en la transmisión en directo del festival y un puesto de titular en su propio póster del Pi-Fest Tour. El ganador del segundo puesto recibirá 250 dólares en vales de Ticketmaster, un micrófono USB Shure MV7, un puesto de titular en el festival transmitido en directo y un puesto de titular en su propio póster del Pi-Fest Tour. Los premios para los finalistas incluyen una posición en el cartel del Pi-Fest Tour y un set de multímetro Multicomp Pro.

Los miembros de la comunidad pueden inscribirse en el Raspberry Pi-Fest Design Challenge hasta el 14 de abril

El Día de Pi es una celebración anual de la constante matemática pi y se celebra el 14 de marzo ya que 3, 1 y 4 son los tres primeros dígitos significativos de pi. Este Día de Pi, Farnell también celebra sus 10 años de asociación de fabricación y distribución con Raspberry Pi Ltd y para marcar este importante hito, estamos mostrando los 10 mejores vídeos de Raspberry Pi, proyectos y un resumen de fotos y eventos "retro" de los últimos diez años.

Además, los miembros de la Comunidad tendrán la oportunidad de participar en un sorteo compartiendo su aplicación Raspberry Pi más antigua actualmente en uso. Diez ganadores recibirán cada uno 10 Raspberry Pi Picos y una cámara Raspberry Pi NOIR de 8MP.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search