Actualidad

La industria electrónica se reunirá en electronica 2020

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la feria electrónica, que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre de 2020, Messe München está enviando una señal positiva para la industria electrónica. Debido a las continuas restricciones de viaje en varios países, la feria electronica está ampliando su programa este año. Junto con un concepto de feria comercial compacto que incluye todos los temas cubiertos por electrónica, el evento se complementará con ofertas digitales.

Falk Senger, Director Gerente de Messe München, mira con confianza el próximo otoño gracias al concepto adaptado: “Estamos encantados de que la feria electrónica pueda tener lugar. Si bien estamos reduciendo el área total de exhibición, estamos ofreciendo a los expositores la oportunidad con este formato de presentarse al mercado global tanto en los salones como digitalmente. Al mismo tiempo, los visitantes pueden asistir a la electrónica como es habitual en Munich o participar virtualmente en el evento en todo el mundo".

Las ofertas adicionales incluyen stands de ferias digitales y retransmisiones de conferencias. De esa manera, los clientes también pueden conocer las tendencias en los campos de automoción, embebidos, IIoT, 5G, electrónica médica y energía inteligente, incluso si no pueden estar en Munich en persona. Como ya lo hizo en 2018, SEMICON Europa complementará el programa de la feria electrónica con soluciones del campo de la producción de semiconductores.

Formato electrónico ampliado digitalmente: aprobación de la industria
Los expositores agradecen la ampliación del concepto de feria para incluir ofertas digitales. Kurt Sievers, CEO de NXP Semiconductors y Presidente de la Junta Asesora de electrónica, enfatiza: "la feria electrónica es indispensable como un lugar de encuentro para la industria. Es importante para nosotros como expositores presentar nuestras innovaciones y mantener un diálogo intenso con nuestros clientes, especialmente esto año. En vista de la situación actual, la decisión de digitalizar partes de las ofertas de ferias comerciales y, por lo tanto, de cumplir con las circunstancias especiales de manera innovadora es correcta e importante ".
Christoph Stoppok, Jefe de Componentes, Movilidad y Sistemas de la Asociación Alemana de Fabricantes Eléctricos y Electrónicos (ZVEI), explica cuán grande ha sido el impacto de COVID-19 en la industria electrónica: “La pandemia de coronavirus ha llevado a una disminución en los ingresos para una serie de empresas. Eso hace que sea aún más importante para electronica proporcionar a la industria una plataforma este año, como de costumbre, para generar un impulso comercial renovado ”.

La nueva encuesta de membresía realizada por la asociación comercial muestra que la pandemia de coronavirus está teniendo un impacto tangible en el resultado final de las empresas. Se espera que los ingresos disminuyan en una media del 14 por ciento.

Concepto de seguridad e higiene para una visita segura a electronica
Debido a la situación actual, se tomarán medidas especiales basadas en las reglas vigentes para la vida cotidiana para garantizar la protección y seguridad de todos los involucrados, incluso en tiempos de crisis de coronavirus. "Junto con el Gobierno del Estado de Baviera, hemos desarrollado un concepto de protección e higiene muy convincente que permite que las ferias comerciales se celebren con éxito incluso en estos tiempos y brinda a la industria la oportunidad de reunirse nuevamente cara a cara", como confirma Falk Senger.

El plano de la feria electronica 2020 se puede ver aquí.
Más detalles sobre electronica 2020

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Los ingresos mundiales por semiconductores crecerán un 13,7%, aunque la cadena de suministro sigue siendo un reto

Según el informe Worldwide Semiconductor Technology and Supply Chain Intelligence de IDC los ingresos mundiales por semiconductores alcanzarán los...

Farnell amplía su cartera de Toshiba

Farnell ha reforzado su alianza en todo el mundo con Toshiba Electronics Europe GmbH, lo que supone una importante ampliación de su gama de...

Los cinco mayores proveedores de MCUs representaron el 82% de las ventas de 2021

Los microcontroladores de un solo chip para funciones de control embebido y cálculo están omnipresentes y siguen siendo diseñados en más sistemas....

El estándar Gen2 de módulos COM despega

El Grupo de Normalización para Tecnologías Embebidas e.V. (SGET) anuncia dos nuevos e importantes hitos para su especificación Open Standard Module...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search