Actualidad

Mouser patrocina la FIRST Robotics Competition

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc anuncia el patrocinio exclusivo del Hall of Fame del campeonato FIRST® Robotics Competition, que se celebra el 20-23 de abril en Houston. El Hall of Fame presenta los ganadores previos del Chairman’s Award de FIRST Robotics Competition, que reconoce el equipo anual que represente un modelo a imitar por los otros equipos y que mejor encarne el propósito y los objetivos del FIRST.

Mouser también patrocinará campamentos FIRST Robotics Competition, donde los equipos se reúnen para trabajar en sus robots durante la competición.

A principios de este mes, Mouser fue un importante copatrocinador de FIRST en los Texas/UIL State Robotics Championships. Mouser también apoya a los equipos de FIRST en su comunidad con becas para los equipos de los institutos locales.

«La educación ha sido una faceta clave de la misión de Mouser desde su fundación», ha afirmado Kevin Hess, vicepresidente ejecutivo de marketing de Mouser. «Nos apasiona volver a patrocinar FIRST Robotics Competition, que hemos respaldado con orgullo durante años. La organización ofrece a estudiantes de todo el mundo una plataforma para la innovación, una oportunidad para adquirir valiosas capacidades para la ingeniería y una ocasión para desarrollar su carácter y su autoestima».

Desde 2014, Mouser es uno de los principales apoyos de FIRST (For Inspiration and Recognition of Science and Technology), una importante organización sin ánimo de lucro al servicio de los estudiantes que promueve la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (CTIM). Mouser patrocina los concursos virtuales y presenciales de FIRST a nivel local, regional, estatal e internacional. Además de Mouser, este patrocinio cuenta también con nuestro estimado socio, el fabricante Analog Devices, Inc.

Cada equipo de FIRST Robotics Competition recibe acceso a un kit de piezas (que incluye motores, baterías, un sistema de control, un PC y una combinación de componentes de automatización) con instrucciones limitadas. En un plazo acordado, los equipos transforman estas diferentes piezas en robots funcionales diseñados para realizar tareas específicas.

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Mouser Electronics y Advanced Photonix se unen en un acuerdo de distribución global

Mouser Electronics, Inc anuncia un nuevo acuerdo de distribución global con Advanced Photonix, una división de OSI Optoelectronics. Advanced...

La Distribución Europea de Componentes (DMASS) sigue creciendo a doble dígito hasta el segundo trimestre de 2022

La distribución y la escasez siguen haciendo mella en el negocio de la distribución de componentes en Europa, pero ahora van acompañadas de un...

El Grupo Volvo inicia el proceso para establecer una planta de producción de baterías en Suecia

Para satisfacer la creciente demanda de vehículos y máquinas pesadas con baterías, el Grupo Volvo ha iniciado el proceso para establecer una planta...

La electrónica industrial: un facilitador de la transformación digital

La Industria 4.0 se encuentra entre las megatendencias de la actualidad. Su objetivo es digitalizar y conectar en red la producción a lo largo de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search