Actualidad

LEM celebra 50 años de liderazgo mundial en medición eléctrica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

LEM utilizará electronica 2022 para ilustrar cómo a lo largo de 50 años ha ampliado los límites de la tecnología de medición eléctrica para convertirse en un líder mundial en el suministro de sensores y soluciones de vanguardia para sectores como las energías renovables, la automoción, el ferrocarril y la tracción, las infraestructuras de carga, la distribución de energía, la alta precisión y la automatización. Con un fuerte enfoque en la digitalización y la movilidad, estas industrias recibieron 66 millones de sensores eléctricos de LEM en 2021/22 en su camino hacia un futuro sostenible.

El eslogan de LEM en la feria será "Ingenio e inspiración", ya que la empresa subraya cómo ha utilizado su experiencia durante el último medio siglo para desarrollar tecnologías y productos pioneros que satisfacen las demandas de los clientes. LEM también destacará su presencia mundial en 15 países y su importante inversión en I+D para crear los mejores sensores del mercado.

Los ingenieros de diseño electrónico y de sistemas que visiten el stand de LEM serán testigos de primera mano de la amplia gama de sensores de corriente montados en placa de circuito impreso de la empresa y de cómo ofrecen el mejor rendimiento de su clase, así como unos niveles de fiabilidad y seguridad inigualables. Trabajando continuamente para resolver los retos de los clientes, LEM lanzó siete nuevos productos en 21/22, incluyendo el sensor de corriente de alto ancho de banda HOB-P, desarrollado específicamente para MOSFETs de SiC de conmutación rápida en circuitos de potencia pulsada de alto voltaje.

El desarrollo de productos en LEM se ha visto impulsado por una serie de megatendencias, como la mayor electrificación, la robótica, las energías renovables y la adopción de vehículos eléctricos. El aumento de la demanda de sensores de corriente más pequeños e inteligentes en, por ejemplo, la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado (HVAC), ha llevado a LEM a desarrollar sensores de corriente integrados (ICS), líderes en el mundo, que combinan un alto rendimiento con un bajo factor de forma, robustez, rentabilidad y fiabilidad.

Entre ellos se encuentra la nueva serie HMSR: el HMSR AN analógico cuenta con la mejor precisión de su clase, mientras que el HMSR DA digital ofrece una salida de flujo de bits digital Sigma Delta de alta resolución. Ambos dispositivos cuentan con un rango de medición de 75 A, aislamiento reforzado, pruebas de rayos de 20 kA y una extraordinaria robustez frente a campos magnéticos externos, lo que los hace ideales para aplicaciones de automatización, robótica o HVAC.

Para el mercado de la automoción, LEM expondrá los recientemente presentados HC16, CAB y CDT, que satisfacen la creciente demanda de más puntos de medición de corriente en las áreas de control de motores, gestión de baterías y corrientes de fuga. Para el mercado de las infraestructuras de carga, el equipo de LEM presentará el medidor de corriente continua DCBM 400/600, diseñado para las estaciones de carga rápida de corriente continua. Con el DCBM, LEM se ha convertido en una de las primeras empresas del mundo en introducir funciones integradas y una solución de software certificada para la facturación de electricidad para los usuarios de cargadores rápidos. Por último, LEM expondrá su sensor CDSR para la detección de corrientes de fuga en estaciones de carga residenciales y comerciales.

Andreas Hürlimann, Presidente del Consejo de Administración, y el Director General Frank Rehfeld dicen: "A todos los miembros de LEM nos inspira un propósito común: ayudar a nuestros clientes y a la sociedad a acelerar la transición hacia un futuro sostenible. Hemos recorrido un largo camino desde 1972 y seguimos tan entusiasmados como siempre con las perspectivas de LEM para los próximos 50 años".

 

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Mouser firma un acuerdo de distribución global con Menlo Micro

Mouser ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con Menlo Micro, un fabricante responsable de la creación de una categoría totalmente nueva de...

Mouser analiza los robots móviles autónomos en una nueva entrega de Empowering Innovation Together

Mouser Electronics, Inc anuncia hoy el último capítulo en 2022 de su galardonado programa Empowering Innovation Together™. El nuevo episodio analiza las...

Luz verde para unión de Semikron y Danfoss

SEMIKRON y Danfoss Silicon Power unen sus fuerzas para establecer el socio definitivo en electrónica de potencia. El 22 de agosto, menos de cinco...

Farnell establece una nueva alianza de distribución mundial con Analog Devices

Farnell ha reforzado su cartera de semiconductores con la firma de un nuevo acuerdo de distribución mundial con Analog Devices, Inc. Farnell...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search