Actualidad

Karim Khebere se une a Future Electronics como Director general a cargo de la región EMEA

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

khebere karim wFuture Electronics ha anunciado que Karim Khebere ha sido nombrado Vicepresidente Corporativo y Director General para la región EMEA.

El Sr. Khebere anteriormente trabajó durante 20 años en el distribuidor de componentes electrónicos EBV, desde su puesto de ingeniero para aplicaciones de campo paso a convertirse en Vicepresidente para el Desarrollo Técnico (EMEA), antes de salir para unirse a Future Electronics.

En Future Electronics, el Sr. Khebere estará a cargo de todas las unidades de negocio de EMEA y territorios, incluyendo las exitosas operaciones de mercado vertical de la empresa para la parte de iluminación (Future Lighting Solutions), conectividad (Future Connectivity Solutions) y de energía (Future Power Solutions).

Como ingeniero cualificado, el Sr. Khebere tiene muchos años de experiencia práctica en apoyo a los equipos de ingeniería de diseño de los clientes. Él entiende la importancia de expertos técnicos y aplicaciones para ayudar a los fabricantes de equipos a beneficiarse de los nuevos productos y tecnologías disponibles de los principales fabricantes de componentes electrónicos del mundo.

Dijo que aparte de la atracción de unirse a Future Electronics, otro atractivo fue la fuerza de la compañía en mercados verticales, que están asumiendo una importancia creciente en las operaciones comerciales de los distribuidores de componentes. La estrategia de desarrollar aplicaciones específicas de dominio y experiencia técnica en campos como la iluminación LED, conectividad inalámbrica y el diseño del sistema de energía de Future Electronics, ha dado sus frutos ya que los OEM se mueven para centrar a sus ingenieros de diseño in-house en aplicaciones básicas. Esto está llevando a muchos clientes a cambiar su enfoque para el desarrollo de las funciones periféricas o de propósito general, como la conectividad o la fuente de alimentación, cada vez más usando unidades o módulos off-the-shelf comerciales, o la adopción de diseños de referencia desarrollados por proveedores como Future Electronics.

Sr. Khebere dijo: "Estoy muy entusiasmado con la idea de pasar tiempo con los proveedores, clientes y nuestros propios ingenieros, para construir sobre los excelentes servicios al cliente que Future Electronics ya ofrece, y para desarrollar nuevas maneras para que la empresa pueda ayudar a los clientes a tener éxito en los mercados competitivos y de rápido movimiento."

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search