Actualidad

electronica virtual 2020 - lo más destacado

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La feria electrónica tendrá lugar digitalmente por primera vez, del 9 al 12 de noviembre de 2020. Los participantes en el evento virtual pueden descubrirán soluciones y productos de más de 200 expositores internacionales, un foro de cuatro días y un programa de conferencias y eventos especiales como la Mesa Redonda de CEOs y el programa de financiación de startups electronica fast forward.

En tiempos de restricciones de viajes internacionales, electronica virtual ofrece a la industria electrónica mundial una reunión de cuatro días de la industria digital que consiste en innovaciones, transferencia de conocimientos y debates e información sobre las últimas tendencias.

Actores en la feria digital y el programa de foros online
Más de 200 empresas internacionales participan en la feria y conferencia digital. Entre las empresas que se presentan en los stands de la feria virtual se encuentran gigantes de la industria. Además de las presentaciones digitales de los expositores, habrá un programa de foros online de cuatro días.
Los días 11 y 12 de noviembre, el Foro de Ciberseguridad mostrará ejemplos prácticos de seguridad en el mundo digital de los sectores de la automoción, la informática, la medicina y el IoT. En el Foro de Embebidos de cuatro días, los participantes obtendrán información sobre las innovaciones y tendencias del mundo del software, la conectividad y el diseño. El Foro de Electrónica de Potencia mostrará cómo será el futuro de los sistemas de alimentación y baterías del 9 al 12 de noviembre. Puede acceder a las ofertas de la feria y el foro registrándose gratuitamente en el sitio web de electronica.

Eventos especiales con la Mesa Redonda de CEOs y el Premio Start-Up
A lo largo de los años, la Mesa Redonda de CEOs se ha convertido en una verdadera institución dentro de electrónica. Se llevará a cabo como una transmisión en vivo como parte de electrónica virtual. El martes 10 de noviembre a las 11:00 am (CEST), representantes de la industria de primera clase discutirán la pregunta, "¿cómo se desarrollará la industria electrónica en los tiempos marcados por COVID-19?". Los participantes en la discusión de una hora incluirán:

- Jean-Marc Chery, STMicroelectronics
- Gunther Kegel, Pepperl + Fuchs
- Reinhard Ploss, Infineon
- Kurt Sievers, NXP Semiconductores

Para apoyar a los grandes jugadores del mañana, electronica otorgará el tercer premio fast forward de la historia, que premia las ideas innovadoras de las jóvenes empresas. Este año, alrededor de 20 empresas internacionales ya han presentado sus productos: desde el cable de carga inductivo más delgado del mundo hasta la monitorización de cultivos en tiempo real basado en la nube. Las jóvenes empresas pueden solicitar su participación en el premio de forma online hasta el 31 de octubre. El ganador se anunciará el 11 de noviembre y recibirá un stand gratuito en electronica 2022, así como un paquete de marketing por un importe total de 75.000 euros. Toda la información y las presentaciones de las nuevas empresas están disponibles online.

Transferencia de conocimientos digitales en las conferencias de electronica
Además de las ofertas de la feria digital, electronica virtual ofrece un programa de conferencias online sobre los futuros temas de la electrónica. Los eventos comenzarán el lunes 9 de noviembre con la Conferencia sobre Automoción de electronica. Entidades como Amazon Web Services, Google y Mektec participarán en discusiones sobre temas como la e-movilidad y la conectividad.
La Conferencia Médica de electronica el 9 y 10 de noviembre tratará sobre tecnologías médicas innovadoras. Representantes de empresas como GE Healthcare y Maxim Integrated hablarán sobre la seguridad y la monitorización de la salud móvil.
Asimismo, la Conferencia de Plataformas Embebidas de electrónica se llevará a cabo durante dos días. Los días 11 y 12 de noviembre, expertos de varias empresas hablarán sobre el aprendizaje de las máquinas o los sensores.
Durante tres días enteros, el Congreso Inalámbrico abordará el desarrollo de sistemas y aplicaciones móviles en varios sectores como la automoción, la industria y la medicina.
La participación en las conferencias individuales está sujeta a cargo. La página web de electronica ofrece una visión general de los precios.

 

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search