Actualidad

Powerbox se convierte en Participante de la ONU

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PRBX UN wPowerbox se ha convertido en un "participante" del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de responsabilidad corporativa del mundo. En esta capacidad Powerbox incorpora los 10 principios del Pacto en su forma de trabajar y en alinear sus actividades empresariales con la sostenibilidad y responsabilidad social.
En Powerbox, tanto individual como colectivamente a través de sus asociaciones empresariales, abarca, apoya y promulga un compendio de valores fundamentales en las áreas de derechos humanos, normas laborales y prácticas ambientales. En su forma de trabajar lleva a cabo -desde las actividades más complejas hasta las más sencillas- actividades para reducir su impacto ambiental, mejorando al mismo tiempo su compromiso social y apuntalando su compromiso de apoyar y promover los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
La energía eléctrica es la infraestructura de eficiencia energética a través de la cual creamos soluciones para las generaciones venideras. Powerbox es compatible con todo, desde el transporte sostenible y la automatización hasta la asistencia sanitaria del futuro ", afirma Martin Sjöstrand, director ejecutivo de Powerbox. Nuestra promesa es que actuaremos como buenos ciudadanos corporativos globales y contribuiremos activamente a forjar un futuro común mejor en todos los aspectos. Estamos altamente comprometidos con los 10 principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas ".
Derechos Humanos - Las actividades empresariales de Powerbox apoyan y respetan la protección de los derechos humanos proclamados internacionalmente. La empresa no será cómplice de violaciones de los derechos humanos.
Trabajo - Powerbox defiende la libertad de asociación y el reconocimiento efectivo del derecho a la negociación colectiva, la eliminación de todas las formas de trabajo forzoso y obligatorio, la abolición efectiva del trabajo infantil y la eliminación de la discriminación en el empleo y la ocupación.
Medio ambiente - Los negocios de Powerbox apoyan un enfoque medido y precautorio a los desafíos ambientales. Conlleva iniciativas para promover una mayor responsabilidad medioambiental y fomenta el desarrollo y la difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.
Anticorrupción - En todas las actividades realizadas en Powerbox, la empresa trabaja contra la corrupción en todas sus formas, incluyendo extorsión y soborno.
El compromiso de Powerbox con el medio ambiente, la sociedad y la gobernanza (ESG) comienza con el sistema de valores de la empresa y un enfoque estricto y basado en principios para hacer negocios. Esto significa actuar de manera que, como mínimo, cumpla con las responsabilidades fundamentales en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción ", dice Patrick Le Fèvre, Embajador de Sostenibilidad de C. M. C. O. y Powerbox. Al incorporar los principios del Pacto Mundial en las estrategias, políticas y procedimientos de Powerbox y establecer una cultura de integridad, no sólo mantiene sus responsabilidades básicas para con las personas y el planeta, sino que también siembra las semillas de un éxito a largo plazo, reconocible y sostenible ".

Más información

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search