Actualidad

Mouser patrocina el Concurso de diseño mundial Create the Future 2019

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc. se complace en ser el patrocinador principal del XVII Concurso de diseño Create the Future, un desafío para ingenieros y estudiantes de todo el mundo para crear "the next great thing". Mouser, que ha patrocinado el concurso durante varios años, se une a esta edición con proveedores de valor como Intel® y Analog Devices, Inc. como copatrocinadores.

El concurso está producido por Tech Briefs Media Group, una compañía internacional de SAE. COMSOL es también un patrocinador principal del concurso.
El ganador del gran premio recibe un reconocimiento mundial y un premio en efectivo de 20.000 dólares por un producto innovador que beneficie a la sociedad y a la economía. Los concursos anteriores han producido más de 14.000 ideas de diseño de ingenieros, empresarios y estudiantes en más de 100 países.

La entrada ganadora del gran premio del año pasado fue "Invisible Glass", desarrollada por el Centro de Nanomateriales Funcionales del Laboratorio Nacional Brookhaven. Invisible Glass presenta un método para crear nanotexturas de superficie que eliminan efectivamente los reflejos ópticos del vidrio, el silicio y los plásticos.
"Mouser se ha dedicado a fomentar la educación y la innovación desde nuestra fundación", afirma Kevin Hess, Vicepresidente Senior de Marketing de Mouser Electronics. "Estamos orgullosos de apoyar oportunidades como el concurso de diseño Create the Future que presenta a los mejores ingenieros y estudiantes".
"Mouser Electronics, reconocida por brindar un servicio inigualable a clientes y fabricantes, también es campeona en innovación", comenta Joseph Pramberger, presidente de Tech Briefs Media Group. "Nos complace trabajar nuevamente con empresas de calidad como Mouser, Intel y Analog Devices".
El Concurso de diseño Create the Future llama la atención sobre los diseños de productos que mejoran la calidad de vida, mejoran la eficiencia y la calidad de la atención médica o ayudan a reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables. Las entradas anteriores ganadoras del gran premio incluyen un dispositivo económico de detección rápida para prevenir enfermedades transmitidas por los alimentos y un sistema de propulsión en silla de ruedas diseñado para aumentar la movilidad del usuario mientras disminuye las lesiones por esfuerzo en la parte superior del cuerpo.
El concurso fue creado en 2002 por los editores de la revista Tech Briefs para ayudar a estimular y recompensar la innovación en ingeniería. El ganador del gran premio será elegido entre los ganadores en siete categorías de entradas: Aeroespacial y Defensa, Automoción / Transporte, Productos de consumo, Electrónica / Sensores / IoT, Fabricación / Automatización / Robótica, Médicina y Tecnologías sostenibles.

Más información 

Articulos Electrónica Relacionados

  • Antenas helicoidales Sherwood El fabricante SHERWOOD ELECTRONICS, representado por RC Microelectrónica, anuncia que ha añadido a su porfolio una nueva familia de antenas helicoidales para ci... Activos

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search