SAIs y Rectificadores

SAI PowerValue 11 LI Up y Pro para aplicaciones de red de sobremesa y de nivel de entrada

ABB ha lanzado dos nuevos productos SAI: el PowerValue 11LI Up y el PowerValue 11LI Pro. Destinados a los usuarios con menores requisitos de potencia, la línea interactiva PowerValue 11LI Up es el SAI esta enfocado hacia aplicaciones de TI modestas.

Por otro lado, PowerValue 11LI Pro está dirigido a aplicaciones de red de nivel de entrada, tales como salas de servidores en oficinas, armarios de red, clústeres de estaciones de trabajo, redes domésticas, puntos de venta, entornos de almacenamiento de datos conectados a la red y similares.

Ambos SAIs intervienen dentro de 2 a 6 ms para proporcionar energía cuando se pierde la red. Estos SAI también mejoran la estabilidad y la calidad de la potencia, filtrando las perturbaciones de la alimentación de entrada, tales como sobretensiones, ruido de línea o armónicos. Si el factor de potencia de entrada comienza a variar, el software de protección avanzada lo corregirá automáticamente.

Más allá de sus funciones automatizadas, los dos nuevos dispositivos son fáciles de gestionar y mantener. El enfoque plug-and-play y la interfaz LCD intuitiva hacen que su manejo sea fácil, mientras que las baterías internas mejoradas y fáciles de reemplazar están diseñadas para brindar un rendimiento estable y de bajo mantenimiento durante muchos años de servicio. Un conjunto completo de gestión de baterías y la refrigeración por ventilación forzada aseguran que las baterías no estén sobrecargadas y que no se sobrecarguen, descarguen demasiado o se sobrecalienten.

Una función integrada de arranque en frío permite que los SAIs se inicien solos, cuando sea necesario. Tanto el PowerValue 11LI Up como el PowerValue 11LI Pro están disponibles en modelos que abarcan el rango desde 600 a 2000 VA.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search