Actualidad

Farnell distribuirá los semiconductores de Osram Opto Semiconductors

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell ha ampliado aún más su gama de semiconductores al incorporar a su oferta a nivel mundial la cartera de productos de Osram Opto Semiconductor. Los productos, que incluyen, entre otros, LED, emisores infrarrojos, fotodiodos y sensores ópticos ofrecen a los ingenieros experimentados más productos para comparar y elegir en su búsqueda de soluciones de alto rendimiento.

Osram Opto Semiconductor tiene más de 40 años de experiencia en el desarrollo de productos innovadores en los campos de la iluminación, la visualización y la tecnología de detección. La gama de Osram extiende la cartera de Farnell para ofrecer productos para aplicaciones en mercados como el de la automoción, el móvil, las redes inteligentes, los medidores, el mercado industrial, la automatización de edificaciones y oficinas, la gestión de la energía y la infraestructura de redes.

Los principales productos que Farnell tendrá en stock incluyen:

• La gama OSLON Black de LED infrarrojos: ahora con versiones especiales para automoción, que incluyen la versión de 850 nm para aplicaciones de exteriores, como visión nocturna, protección de peatones, pre-reconocimiento de campo y detección de carriles. La nueva versión de 940 nm está dirigida a aplicaciones de automoción de interiores, como monitorización del conductor, detección de la ocupación de las sillas y reconocimiento de gestos. Con diferentes longitudes de onda y lentes, estos productos responden a un gran número de los requisitos de los clientes y se pueden utilizar en modo de pulso de hasta 5 A.
• La gama SFH 2200 de fotodiodos: esta nueva generación de dispositivos es mucho más pequeña que sus predecesores. Incluye un nuevo concepto de encapsulado que permite soldarla sin daño alguno hasta un año después del contacto inicial con el aire, en comparación con solo tres días en el caso de los productos estándar típicos. El nuevo encapsulado cumple con las exigencias estrictas del sector de la automoción y está aprobado para funcionar en una temperatura de hasta 125 °C. Los dispositivos SFH 2200 cumplen con los requisitos de conformidad de AEC-Q101-C y son ideales para usar en sensores de lluvia.
• La gama TOPLED E1608 de LED de baja potencia: esta gama combina su encapsulado pequeño con una versatilidad excepcional para cumplir con una inmensa variedad de requisitos de los clientes. Es apta en particular en el sector de la automoción para aplicaciones como displays, luz de ambiente y retroiluminación de interruptores e instrumentos.
• LED infrarrojo de banda ancha SFH 4776 : estos dispositivos son aptos para usar en los nuevos sectores de aplicación generados por la adopción de las técnicas de espectroscopia de infrarrojo cercano para medir parámetros como el contenido de agua, grasa, azúcar y proteínas de los alimentos y los productos farmacéuticos.
• La plataforma SYNIOS® P2720: compuesta por 15 productos LED diferentes con diversos tamaños de chip, intervalos de potencia y colores que se pueden configurar de forma flexible con una sola área de superficie apta para diferentes aplicaciones. La facilidad de la escalabilidad de la plataforma y la libertad de diseño que ofrece se combinan con su excelente fiabilidad térmica y alto brillo, lo que brinda nuevas oportunidades y ventajas de coste a los fabricantes de automoción y los diseñadores de luces.

“La incorporación de la gama de productos de Osram Opto Semiconductors aumenta aún más la variedad de la oferta de semiconductores de Farnell”, ha dicho Lee Turner, Global Head of Semiconductors and Single Board Computing de Farnell: “Osram es un protagonista del mercado de los semiconductores de optoelectrónica, y esta nueva sociedad ofrece a los clientes ingenieros de diseño acceso a tecnologías de vanguardia para incorporar en sus diseños, dándoles una ventaja competitiva con respecto a la competencia”.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Articulos Electrónica Relacionados

  • Buenos resultados para SPS IPC... A finales de noviembre, SPS IPC Drives abrió sus puertas por 29ª vez. Un total de 1631 expositores mostraron sus últimos productos y soluciones ante una audienc... Eventos
  • Resistencias MELF - CMB 0207 d... Vishay, por medio de su distribuidor RC Microelectrónica, presenta unas resistencias MELF, las CMB 0207 cuya cobertura “Film” de carbono les permite soportar un... Pasivos

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Saft proporciona energía de respaldo a los túneles ferroviarios del Himalaya en la India

Saft, filial de TotalEnergies, ha entregado baterías de respaldo para los sistemas de seguridad críticos en túneles a lo largo de un nuevo tramo del...

Electro Rent amplía su relación de distribución con Keysight en Europa

Electro Rent ha anunciado que amplía su acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones de diseño, emulación y pruebas Keysight Technologies...

Farnell y Alliance Memory firman un acuerdo de distribución mundial

Farnell ha firmado un acuerdo de distribución mundial con Alliance Memory, incorporando un importante fabricante nuevo a la cartera de...

Respuesta a la demanda de Infineon contra Innoscience

Innoscience Technology denuncia firmemente las acusaciones formuladas por Infineon Technologies Austria AG en una reciente demanda por infracción de...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search