Revista Electrónica Profesional Impresa hace más de 25 años.

Información para Empresas y Electrónicos

Electromecánicos

Micro controlador Micro820 optimizado para máquinas autónomas y aplicaciones de automatización remota

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Rockwell Automation anuncia el micro controlador Micro820, un nuevo componente que se suma a la familia Micro800 de Allen-Bradley. El micro controlador Micro820 de 20 puntos cuenta con puertos Ethernet y serie integrados y una ranura microSD. Su salida de modulación por ancho de pulso (PWM) y la gestión de recetas lo hace idóneo para máquinas pequeñas, como envolvedoras y control del compresor.

micro-controlador-rockwell-wLas entradas de registro de datos, analógicas y de temperatura del termistor son esenciales para aplicaciones de automatización remotas, incluyendo el control de la bomba de agua y las unidades de tratamiento de aire.
“Vamos a seguir desarrollando la plataforma Micro800 para ofrecer a los fabricantes de máquinas pequeñas la flexibilidad para personalizar los diseños de acuerdo a sus necesidades de aplicación”, comenta Melkote Srinivasan, director de negocios senior de Rockwell Automation. “El nuevo micro controlador Micro820, con pantalla LCD, módulos plug-ins y el software Connected Components Workbench versión 6.0 proporciona características y opciones que les ayudan a diferenciar su oferta en el mercado y ser más competitivos”.
El software Connected Components Workbench simplifica la configuración, el diseño y el mantenimiento del micro controlador Micro820. La última versión del software incluye soporte para dispositivos de máquina adicionales, como el nuevo módulo de seguridad configurable Guardmaster 440C-CR30 y el servovariador Kinetix 3 de Allen-Bradley. Esta versión también proporciona protección por contraseña para código de aplicación, y una mejor protección de la inversión a través de una herramienta de actualización del micro controlador amigable y múltiples sesiones de proyectos para colaborar entre ellos. Para los nuevos en la construcción de máquinas, el software se puede descargar gratuitamente e incorpora tutoriales, manuales y asistencia al usuario.
Pantalla LCD remota de 3,5 pulgadas Micro800. Un accesorio esencial para el micro controlador Micro820 es la pantalla LCD Micro800, que soporta hasta ocho líneas de texto ASCII con una luz de fondo de cuatro colores, un teclado con botones de función programables, y está clasificada IP65 para el montaje a través de una puerta de cabina cuando se utiliza como un interfaz de operador simple. La pantalla muestra mensajes y texto de diagnóstico de aplicación personalizados. Su menú del sistema está disponible en varios idiomas y permite a los fabricantes de maquinaria ver y editar directamente las variables del programa, así como establecer la dirección Ethernet del micro controlador. El puerto USB integrado sirve como un puerto de programación para el micro controlador.
Módulo plug-in escáner Micro800 DeviceNet. La nueva opción plug-in escáner Micro800 DeviceNet para la familia de micro controladores Micro800 admite hasta 20 nodos de variadores PowerFlex CA o CompactBlock LDX E/S de Allen-Bradley. Esto reduce los costes de cableado y la instalación en el interior de la cabina para aplicaciones de máquinas autónomas, y fuera de ella para aplicaciones de transporte con variadores y E/S distribuidos a través de distancias más largas. Los bloques de función de autoescaneado y especificación de dispositivo simplifican la programación y la configuración, y hacen más fáciles los diagnósticos de red.
Módulo plug-in contador de alta velocidad de movimiento Micro800. La nueva opción plug-in de contador de alta velocidad de movimiento Micro800 permite a los fabricantes de maquinaria añadir de forma rentable contadores rápidos a los micro controladores Micro800. Utilizado con el eje PTO del micro controlador Micro830 o Micro850, el plug-in proporciona retroalimentación de la posición desde el servovariador para verificar la posición o con un codificador para la monitorización de la posición y la velocidad. Soporta tanto la entrada del variador de línea diferencial de 5V hasta 250 kHz como la de 24V DC hasta 100 kHz.

Más información o presupuesto

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 60,00.- € + IVA

Suscripción PDF: 12,00.- € + IVA

Noticias Populares Electrónica

Relés en lámina de alta tensión Pickering Serie 104 hasta 4kV

Pickering Electronics ha aumentado los valores de tensión de aislamiento para sus conocidos relés en lámina (reed) de alta tensión de la Serie 104...

Pickering Electronics presentará la última gama de relés de lámina de alta resistencia de bobina en Semicon Taiwan

Semicon Taiwan 2021 se celebrará en TaiNEX1 Taipei entre el 28 y el 30 de diciembre de 2021, pero ¿qué productos debe buscar? En el stand K2983,...

Motor brushless sin bastidor con encoder y motores brushless planos ECX para aplicaciones robóticas

El modelo DT50 es el precursor de una nueva familia de productos que han sido desarrollados para movimientos dinámicos. Gracias a su concepto de...

Relé Omron G5PZ-X

Omron Electronic Components Europe ha anunciado un relé de potencia para corriente continua de pequeño tamaño que libera espacio en la placa de...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

Accionador lineal Can Stack 35DBM de alta potencia

Portescap presenta el nuevo accionador lineal paso a paso de alta potencia Can Stack 35DBM.Este...

Accionamiento Bonfiglioli 705XT con motor de pistón axial i

El accionamiento 705XT de Bonfiglioli combina los sistemas mecánicos con componentes hidráulicos y...

Accionamiento para aplicaciones médicas

FAULHABER ha desarrollado la nueva familia de motores esterilizables 2057...BA adecuados para...

Actualidad Electrónica Profesionales

Accionador lineal Can Stack 35DBM de alta potencia

Portescap presenta el nuevo accionador lineal paso a paso de alta potencia Can Stack 35DBM.Este...

Accionamiento Bonfiglioli 705XT con motor de pistón axial i

El accionamiento 705XT de Bonfiglioli combina los sistemas mecánicos con componentes hidráulicos y...

Accionamiento para aplicaciones médicas

FAULHABER ha desarrollado la nueva familia de motores esterilizables 2057...BA adecuados para...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search