Actualidad

Mouser Electronics y XP Power firman un acuerdo de distribución global

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mouser Electronics, Inc anuncia un acuerdo de distribución global con XP Power, un proveedor  de soluciones de alimentación. A través del acuerdo, Mouser ahora almacena una amplia variedad de fuentes de alimentación AC-DC de XP Power, convertidores DC-DC, fuentes de alimentación de alto voltaje y filtros EMI.

"Con la experiencia en distribución de Mouser, podemos ampliar nuestro alcance al tiempo que brindamos un soporte y un valor excepcionales", afirma Steve Head, Director de Marketing y Distribución Global, en XP Power. "Aprovechando el excelente soporte logístico de Mouser, podemos continuar impulsando nuevas oportunidades de crecimiento en todo el mundo".

"Estamos muy emocionados de añadir las soluciones de alimentación de clase mundial de XP Power a nuestra línea de productos“, comenta Tom Busher, vicepresidente de gestión de proveedores de Mouser. "XP Power está bien considerado en la industria y esperamos una asociación exitosa".

La línea de productos XP Power disponible de Mouser Electronics incluye las soluciones de alimentación AC-DC de la compañía. Disponible en una amplia gama de potencias de 3 W a 3.000 W y en una variedad de formatos mecánicos, incluidos formato abierto, montaje en chasis, montaje en carril DIN y conexión a pared, los productos están diseñados para una amplia gama de equipos finales, incluidos los industriales y control de procesos, equipos de fabricación de semiconductores, dispositivos médicos, equipos de prueba y medida, instrumentos científicos, dispositivos de consumo y aplicaciones de defensa.

Las fuentes de alimentación AC-DC de marco abierto de bajo perfil, 3"× 2" y 4"× 2" de la serie FCS de XP Power están disponibles con voltajes de salida única que van desde 12 V a 48 V con una clasificación de convección de 40 W o 60 W , aprobado para aplicaciones industriales / ITE y médicas. Las fuentes de alimentación AC-DC de la serie VEL son adaptadores de conexión a pared que cumplen con los estándares de eficiencia energética de nivel VI del Departamento de Energía de EE. UU., Con un consumo de energía sin carga de menos de 75 mW y una conexión estándar o conector USB.

Las fuentes de alimentación CA-CC de la serie ECF40 son unidades ultracompactas de 3"× 1,5", de chasis abierto, refrigeradas por convección que proporcionan hasta 40 W en un rango de entrada de 90 VCA a 264 VCA y funcionan hasta 80 VCA con diferencia (de-rating) mínima. Las unidades vienen con una garantía de tres años y están aprobadas para aplicaciones de equipos médicos y de tecnología de la información (ITE) en instalaciones de Clase I o Clase II.

Las fuentes de alimentación AC-DC de la serie DSR son dispositivos ultrafinos montados en carril DIN disponibles en salidas de 75 W, 120 W o 240 W. Las unidades pueden conectarse en paralelo para requisitos más altos o configurarse para proporcionar redundancia N + 1 en aplicaciones críticas.

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

La cuarta edición de ECOFRAM incluye un programa centrado en la sostenibilidad

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la cuarta edición de EcoFRam, un evento promovido por la Sociedad Francesa de Química...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search