Actualidad

Farnell presentará lo último en inteligencia artificial y aprendizaje automático, conectividad, detección y alimentación en Embedded World

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell presentará su amplia gama de soluciones para dispositivos y sistemas inteligentes del Internet de las cosas (IoT) y el IoT industrial (IIoT) en Embedded World 2020. Lo más destacable en este evento será la inversión de Farnell en tecnologías de última generación para inteligencia artificial y aprendizaje automático, conectividad, detección y gestión de la energía.

Farnell estará presente en el Hall 3A-221 como parte de Avnet City junto con Avnet Abacus, Avnet Silica y EBV Elektronik. El stand de Avnet de 689 m² integra y se basa en el conocimiento experto de las unidades de negocios individuales y ofrece un ecosistema completo del ciclo de vida de los productos, que puede ayudar a los clientes de productos embebidos sin importar en qué etapa de su recorrido se encuentren, desde el concepto y el diseño, pasando por el prototipado y la producción en volumen hasta la gestión del final de la vida útil de los productos.

Los visitantes al stand podrán descubrir en persona cómo Farnell puede ayudar a los ingenieros de diseño a desarrollar productos y acelerar soluciones listas para el mañana y asegurar su futuro durante años. La “Máquina expedidora de kit‎s de desarrollo” de Farnell regresa por petición popular dando a los visitantes la oportunidad de ganar uno de los mil kit‎s de desarrollo y ordenadores de placa única de fabricantes líderes como Nordic Semiconductor, NXP, Cypress, Microchip, Infineon, Raspberry Pi, Particle y Maxim. Para tener la oportunidad de ganar, los visitantes deben registrarse previamente en Embedded World con Farnell en embedded.farnell.com y presentar su código único para reclamar su premio en el stand de Farnell. Farnell también ofrece entradas gratis a los clientes que asistan a Embedded World, que podrán solicitarse en embedded.farnell.com.

Farnell presentará una gran variedad de demostraciones innovadoras para sistemas y dispositivos inteligentes del IoT y el IIoT incluyendo productos exclusivos como:

IoT e IIoT: conectividad, detección y gestión de la energía
- Kit de inicio Avnet Azure Sphere con seguridad de hardware Microsoft Azure y solución de nube para aplicaciones del IoT.
- Nueva solución de mantenimiento predictivo multisensor de STMicroelectronics con IO-Link para el IoT industrial.
- Solución de puente de conectividad de BLE 5.0 de baja potencia a LTE de largo alcance de Nordic Semiconductor para una amplia gama de aplicaciones del IoT.

Inteligencia artificial y aprendizaje automático
- Nuevo Arduino Portenta H7: lo suficientemente potente para ejecutar aplicaciones de máquinas de estado de inteligencia artificial y listo para aplicaciones industriales.
- Raspberry Pi 4: permite incluir la inteligencia artificial en aplicaciones de diseño que van desde reconocimiento facial hasta asistentes virtuales.
- BeagleBone AI: para aplicaciones de visión artificial, como soluciones de gestión de calidad o seguridad.
- Pasarela del IoT industrial SmartEdge de Avnet: un sistema de gestión de flota completo e inteligente con plataforma de nube IoTConnect.

Rob Rospedzihowski, President, Sales, EMEA de Farnell, comenta: “Embedded World es un evento clave en el calendario mundial de electrónica y esperamos encontrarnos con los clientes para explicarles cómo trabajar con Farnell puede garantizar que sus nuevos productos utilicen las tecnologías más avanzadas y estén listos para el futuro. Hemos realizado inversiones significativas en nuestro inventario para dar a los clientes un acceso libre a nuestra gama más amplia de componentes y soluciones para el IoT. Todos los productos están disponibles para despachar el mismo día desde nuestros almacenes en el Reino Unido y en Europa continental”.

Para los visitantes que requieran orientación específica, estará disponible un equipo de técnicos profesionales de Farnell para responder a cualquier duda, aconsejar acerca de las soluciones de los productos y explicar las ventajas de trabajar con Farnell, como parte del ecosistema de Avnet, para mejorar el proceso de desarrollo de nuevos productos mediante la combinación de soporte técnico y entregas rápidas, acelerando de forma significativa la comercialización en un sector altamente competitivo y de rápida evolución.

Para más información sobre Farnell en Embedded World, programe una reunión con un representante de Farnell o regístrese para recibir una entrada gratuita a la feria y un código único para utilizar en la “Máquina expendedora de kits de desarrollo” de Farnell

Articulos Electrónica Relacionados

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

LEM inaugura una nueva planta de alta tecnología en Malasia

Esta nueva fábrica responde al plan de crecimiento de LEM, impulsado por la creciente demanda global de los principales productos de la empresa: sus...

Yamaha mostrará equipos de montaje y herramientas de software de última generación en SMTconnect

En el evento que se celebrará en Nuremberg, Alemania, del 11 al 13 de junio, expertos de ambas empresas mostrarán a los visitantes cómo los equipos...

Microchip Technology adquiere Neuronix AI Labs

Microchip Technology ha adquirido Neuronix AI Labs con el fin de ampliar sus capacidades para soluciones de borde inteligentes y de bajo consumo...

DigiKey y 3PEAK firman un acuerdo de distribución mundial

DigiKey ha anunciado la ampliación de su cartera de productos a través de una asociación estratégica de distribución mundial con 3PEAK, un...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search