Seminarios

The Innovation Experts: Farnell y Fluke y los equipos portátiles de vanguardia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Farnell ha estrenado el sexto y último episodio de la primera temporada del podcast The Innovation Experts. El invitado a este episodio del podcast es Fluke, uno de los principales fabricantes de instrumentos portátiles de test y medida. The Innovation Experts investiga la forma en que los equipos de test y medida apoyan la innovación, ya sea en el desarrollo de nuevos productos en los entornos de diseño electrónico o el mantenimiento preventivo y el diagnóstico en una gran variedad de aplicaciones industriales.

Cada episodio de la serie ofrece información valiosa para compradores, ingenieros y otros profesionales del sector que quieran mantenerse actualizados sobre tendencias, retos, productos, herramientas y las aplicaciones más recientes.

Este nuevo episodio resalta la forma en que las herramientas portátiles de test y medida han revolucionado el mercado a través de una serie de historias de aplicaciones. Justin Sheard, experimentado ingeniero y especialista en termografía industrial de Fluke, acompaña a Cliff Ortmeyer, de Farnell, para ofrecer un resumen de los instrumentos portátiles resistentes, seguros y fáciles de usar de Fluke que cumplen los requisitos de portabilidad de los ingenieros modernos. Justin comparte revelaciones acerca de algunas nuevas tecnologías interesantes que pueden mejorar la fiabilidad del sistema y reducir enormemente los costes, como el uso de imágenes acústicas para localizar fugas difíciles de hallar en sistemas de aire comprimido industriales.

“El episodio más reciente en la serie revela información fascinante para los ingenieros que exploran la gama cada vez mayor de aplicaciones para los equipos de test portátiles y demuestra cómo estas herramientas están cambiando el panorama del sector de test y medida”, comenta James McGregor, Global Head of Test & Tools de Farnell. “Los conocimientos especializados de Fluke, perfeccionados durante muchos años como líder del sector, ofrecen una visión interesante e informativa sobre el mundo de los equipos portátiles”.

McGregor añade: “La primera serie de The Innovation Experts llega a su final con este episodio y esperamos que la audiencia haya disfrutado la información de los expertos que se ha compartido a lo largo de la serie”.

Todos los episodios anteriores del podcast ahora están disponibles en la nueva Central de Recursos Técnicos de Farnell e incluyen:

• Episodio 1: Los equipos de test fomentan el trabajo híbrido y el aprendizaje a distancia: el primer episodio de la serie explica cómo los osciloscopios basados en PC y los productos de comprobación de RF de Pico Technology han facilitado el trabajo híbrido y nuevos métodos de aprendizaje a distancia durante la pandemia de COVID-19. Mike Purday, Business Development Manager de Pico Technology, describe las capacidades y las ventajas que ofrecen desde los osciloscopios económicos basados en PC hasta productos de alto rendimiento para una variedad de aplicaciones innovadoras e inesperadas, desde la eliminación de tatuajes hasta la monitorización de la temperatura de los huevos de los pingüinos.

• Episodio 2: Innovación acelerada: Tendencias y técnicas emergentes: para celebrar el 75º aniversario de Tektronix y Keithley, el segundo episodio del podcast The Innovation Experts ofrece una breve perspectiva histórica de cómo ambas empresas han ayudado a impulsar la innovación en algunas de las principales industrias en el mundo. Brad Odhner, Technical Marketing Manager de Tektronix y Keithley, habla acerca de cómo los equipos de test y medida aceleran la innovación al ayudar a los clientes a superar retos presentes y futuros.

• Episodio 3: Diseño de herramientas y equipos innovadores para el diseño y la comprobación de baterías: Hioki habla sobre cómo esta tecnología de vanguardia se utiliza para ayudar a medir la eficiencia de los coches eléctricos y otras aplicaciones cruciales. Kai Scharrmann, Engineer and Business Development Manager de Hioki, comentará las tendencias y los retos en la tecnología y la comprobación de baterías.

• Episodio 4: Una guía para los compradores de equipos de test y medida: Keysight Technologies presenta una guía dirigida a los compradores de equipos de test y medida y se centra en las funciones y características realmente importantes en el momento de comprar equipos de test en la actualidad. Mike Hoffman, Product Manager de Keysight Technology encargado de la gama media de osciloscopios, aporta consejos prácticos con el fin de ayudar a los compradores a diferenciar entre instrumentos económicos y de gama alta.

• Episodio 5: Un resumen sobre las SMU: Rohde & Schwarz se pregunta si las unidades de medida de fuente son la herramienta de test integral del futuro. El episodio investiga cómo estos equipos cruciales se pueden usar para caracterizar de CC en los componentes electrónicos de forma rápida, precisa, segura y con alta resolución hasta de las corrientes de fuga más pequeñas, y las aplicaciones que presentan los mayores desafíos.

Fluke es un líder a nivel mundial en el software y las herramientas de test electrónicas profesionales para medir y monitorizar la condición de los equipos. Las herramientas de Fluke son reconocidas por su portabilidad, seguridad, facilidad de uso y precisión. Sus productos de test, medida y monitorización se usan en el diseño electrónico, la fabricación y la solución de problemas de redes, así como en aplicaciones eléctricas, industriales, médicas, de procesos y de calibración.

Farnell ofrece una gama completa de productos de test, herramientas y suministros de producción líderes del mercado en stock para diseño y pruebas electrónicas, sin pedidos mínimos y con un programa de descuentos dirigido al sector educativo. Los clientes cuentan con acceso gratuito a recursos, hojas técnicas, notas de aplicación, vídeos y seminarios virtuales en el sitio web de Farnell además de excelente soporte técnico y servicio al cliente en su propio idioma durante las 24 horas en días laborables.

El podcast The Innovation Experts está disponible de forma gratuita en los principales proveedores de podcasts, como Spotify y los podcasts de Apple.

El sexto episodio del podcast que cuenta con la participación de Fluke, junto con la serie completa de The Innovation Experts, ya están disponibles en la nueva Central de recursos técnicos de Farnell.

Articulos Electrónica Relacionados

Redes Sociales

Edicion Revista Impresa

1ww   

Para recibir la edición impresa o en PDF durante 1 año (10 ediciones)

Suscripción papel: 180,00.- €  (IVA inc.)

Suscripción PDF: 60,00.- € (IVA inc)

Noticias Populares Electrónica

Visión artificial en su última serie de Empowering Innovation Together

Mouser Electronics, Inc presenta su última entrega de la serie tecnológica Empowering Innovation Together (EIT), que explora el mundo de la...

Webinar sobre soluciones de sensores para la captura de carbono

SICK organiza el webinar "Captura de carbono: soluciones de sensores para una transición energética sostenible", un evento online que tendrá lugar...

AIMPLAS organiza una jornada dentro del marco de Industria 4.0 para ofrecer soluciones al sector del reciclado de plásticos

AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, organiza una jornada con el objetivo de explorar soluciones enmarcadas en la Industria 4.0 a...

Seminarios virtuales educativos sobre el software ModusToolbox™︎

element14 colabora con Infineon en la organización de la serie de seminarios virtuales de cuatro partes "Talleres ModusToolbox™︎": Desde los...

Noticias Electrónica Profesional

Noticias Fuentes de Alimentación

“Introducción al diseño y solución de problemas EMI/EMC

Keysight Technologies, en colaboración con Ayscom y EMSCAN, celebra el Seminario “Introducción al...

6ª edición del curso sobre Electrónica flexible impresa

La electrónica flexible impresa se caracteriza por ser delgada, ligera, flexible y más respetuosa...

AIMPLAS organiza una jornada dentro del marco de Industria 4

AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, organiza una jornada con el objetivo de explorar...

Actualidad Electrónica Profesionales

“Introducción al diseño y solución de problemas EMI/EMC

Keysight Technologies, en colaboración con Ayscom y EMSCAN, celebra el Seminario “Introducción al...

6ª edición del curso sobre Electrónica flexible impresa

La electrónica flexible impresa se caracteriza por ser delgada, ligera, flexible y más respetuosa...

AIMPLAS organiza una jornada dentro del marco de Industria 4

AIMPLAS, el Instituto Tecnológico del Plástico, organiza una jornada con el objetivo de explorar...

Convertronic

Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española.Todos los derechos reservados GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Revista Española de electrónica. Impresa desde hace más de 25 años.

España - Madrid - Todos los derechos reservados Revista © Convertronic Electrónica Profesional Española
TIC FREAK COMPANY OnServices Sistemas

Search