Convertidores

Convertidor AC-DC (CA-CC) de 3W con potencia de salida transitoria de hasta 12W

Mornsun, distribuida por Mecter, presenta el convertidor AC/DC de 3W Serie LDE03-20Bxx-O que soporta una salida de 12W con una duración de 10 segundos, resolviendo la redundancia de potencia que requiere una alta potencia transitoria en los sistemas.

En algunas aplicaciones en las que se requiere una alta potencia transitoria en la comunicación o de accionamiento, como los sistemas de control eléctrico, la lectura automática de contadores, las alarmas antirrobo y las aplicaciones de cerradura eléctrica de acceso, se emiten grandes cantidades de potencia en poco tiempo en la transmisión y recepción de datos o en los relés de accionamiento. Por lo tanto, el sistema normalmente tiene que utilizar un convertidor de salida constante más alto para satisfacer la demanda en el caso de que no haya un convertidor transitorio alto, lo que resulta en redundancia de potencia. No sólo eso, el convertidor de alta potencia puede dar lugar a una mayor dimensión del sistema final o tiene dificultades de diseño, así como el aumento del coste como resultado.
Para resolver las dificultades industriales, mediante la optimización integral del diseño del circuito, el conjunto de materiales y otras como el espacio de I + D, MORNSUN investigó y consigue por primera vez un convertidor de 3W de alta potencia transitoria en AC/DC con la serie LDE03-20Bxx-O, ayudando a la demanda de los sistemas con una alta potencia transitoria, que la fuente de alimentación de 3W reemplaza de forma fiable la fuente de alimentación de 12W de salida constante, y la optimización de la dimensión del sistema y el costo implícito. Además, la serie tiene un alto voltaje de aislamiento (4000VAC), amplia temperatura de operación (-40 a 80°C), bajo consumo de energía en vacío (0.3W), y completas funciones de protección (cortocircuito de salida, sobre corriente, sobre voltaje, protección de sobre temperatura), la dimensión es 37.0x24.5x18.0mm (compatible con nuestro LDE03-
20Bxx), lo que ahorra espacio de aplicación del sistema y asegura una aplicación confiable del sistema.

Aplicación
Los productos se utilizan en sistemas de control eléctrico, lectura automática de contadores, alarmas antirrobo y cerradura eléctrica de acceso, etc. donde se requiere una alta potencia transitoria (como la comunicación transitoria alta o la potencia de accionamiento).

Características
● Salida estable de 3W, salida transitoria de 12W que dura hasta 10S.
● Entrada universal voltaje: 85 - 264VAC/100 - 370VDC.


● Salidas simples de VDC: 3,3, 5, 9, 12, 15 y 24V.


● Temperatura de funcionamiento rango:-40°C a +80°C.
● Alto aislamiento voltaje: 4000VAC.
● Baja consumo en reposo: 0.3W.


● Protección contra cortocircuito, sobre-corriente, sobretensión y sobre-temperatura en la salida.


● Carcasa de plástico completa, cumple con la norma UL94V-0.


● EMI: cumple con CISPR32/EN55032 CLASE B.


● Aprobación norma EN62368.


● Cumple con los cer􏰀ficados de UL62368、IEC62368.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search