Fuentes de Alimentación

Fuente de alimentación para portátil de grado militar más pequeña y ligera

On-Systems presenta Pebble, una nueva fuente de alimentación COTS, robusta y silenciosa para ordenador portatil, para aplicaciones de defensa, aviónica y móviles que es una fracción del tamaño, peso y coste de los diseños actuales.

Pebble es la primera de una serie de fuentes de alimentación para entornos adveros de la empresa que combinan una nueva topología, controladores FET diseñados a medida y velocidad de conmutación rápida para ofrecer beneficios que cambian la industria.

La nueva topología de On-Systems combina tres etapas en una, reduciendo las pérdidas de I²R y aumentando la eficiencia. On-Systems ha trabajado con una empresa líder de semiconductores de potencia para diseñar nuevos controladores FET muy rápidos, lo que permite que Pebble cambie hasta 40 veces las frecuencias típicas de conmutación. Esta alta velocidad reduce el tamaño de los componentes de filtrado EMC necesarios, de modo que la fuente de alimentación portátil satisface todos los estándares de rendimiento EMC de defensa, incluidas MIL-STD 1275A-E, MIL-STD 704A-F, DEF-STAN 59-411 y MIL-STD 461 EF EMC, en un paquete que mide solo 115 x 52 x 36 mm y pesa solo 180 g. Pebble es 96% eficiente, funciona sobre un rango de entrada de CA universal y un amplio rango de entrada de CC, cuenta con protección contra cortocircuitos, sobrecarga y sobretensión, y tiene una garantía de cuatro años.

Según el CCO de On-Systems, Mike Harvey: "Las fuentes de alimentación tradicionales para ordenadores portátiles que deben ser eléctricamente silenciosas para su uso en entornos seguros y adversos son aproximadamente del mismo tamaño que un ordenador portátil y pesan de 2 a 3 kg, porque necesitan tanto filtrado y disipador de calor. Pebble, por el contrario, conserva el aspecto familiar de un adaptador de corriente comercial, pero está completamente certificado para uso en defensa. Además, podemos utilizar la misma tecnología en otras aplicaciones, especialmente en sistemas de bombas de combustible para aviones, donde el ahorro de espacio y peso será de gran interés ".

Más información o presupuesto

Redes Sociales

Subscribete a nuestro boletin de noticias

Encuesta Convertronic

Te interesaria recibir formación y cursos gratuitos de electronica

Convertronic

GM2 Publicaciones Técnicas, S.L.
Tel.: +34 91 706 56 69
Poema Sinfónico, 27. Esc B. Planta 1 Pta 5
28054 (Madrid - SPAIN)
e-mail: gm2@gm2publicacionestecnicas.com ó consultas@convertronic.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Noticia del canal electrónico no encontrada
© 2019 Convertronic electrónica para ingenierías e integradores de sistemas. Todos los derechos reservadosIT FREAK COMPANY OnServices

Search